Alumnos encuentran una muerta en primaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo; 27 de septiembre de 2018 (Saraí Santillán/Noticaribe).- Esta mañana, estudiantes de la escuela primaria Gregoria Cob Cob, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, descubrieron el cuerpo de una mujer en el plantel.

Aunque versiones iniciales señalaron que se trataba de una alumna, autoridades educativas de Playa del Carmen desmintieron esta información. También se rechazó la versión de que se tratara de una niña.

De acuerdo con Wilibaldo Piña Hernández, jefe del Sector 05 de escuelas primarias en Solidaridad, se trata de un cuerpo femenino que fue hallado mientras alumnos realizaban una actividad de limpieza.

En el plantel ubicado en la calle 88 con avenida 20, no hubo suspensión de clases, y los alumnos fueron alejados de la zona, mientras que docentes y autoridades le informaron a los padres la situación para evitar rumores.

Aunque no hay datos de la occisa, se cree que el cuerpo fue posiblemente depositado en el oriente de la escuela, lugar donde no hay acceso para los estudiantes.

El cuerpo estaba con un bloque en la cabeza, y semidesnudo.Debido a que tiene el rostro destrozado y a que su cuerpo no está muy desarrollado, hubo confusión inicial sobre la edad de la persona asesinada.