Aries: si un ex regresa podría revivir antiguos sentimientos

Mérida, Yucatán; 14 de diciembre de 2018.- Para este viernes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Durante este fin semana tendrás que revisar las cuestiones financieras, existirá algún tipo de presión en tu presupuesto, paga las deudas a tiempo para evitar recargos innecesarios y separa algo de dinero para cualquier imprevisto que pudiera surgir. Amores del pasado rondan, sobre todo aquellos que terminaron mal o no cerraron ciclos oportunamente. Si un ex regresa podría revivir antiguos sentimientos. Este periodo te obligará a explorar emociones profundamente enterradas. No le des rienda suelta a tu natural intensidad, mantente bajo control, regula!

Tauro

Durante este fin de semana te conviene reorganizar la forma en que te proyectas a los demás. Analiza objetivamente el modo en que entablas conexiones. Estudia tu lenguaje corporal, la voz, gestos y trabaja a fondo tu empatía. Recurre a la experiencia, recuerda antiguos errores cometidos y podrás mejorar tu interacción en el presente. Atento a los gastos de fin de año, cuida tu dinero y posesiones personales, la seguridad se torna prioritaria. Maneja con precaución, asegúrate que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones. Verifica la vigencia del seguro y licencia de manejo.

Géminis

Durante este fin de semana descubrirás tesoros ocultos en los proyectos, métodos o programas de trabajo que tienes entre manos. Aborda tus tareas desde una nueva perspectiva para no repetir los errores del pasado. Organiza tu agenda, confecciona listas y determina prioridades, haz un esfuerzo por ser práctico. No dejes lo importante para último momento. Aunque sueles actuar bien bajo presión, el éxito de este periodo lo hallarás en la organización. Detén el ritmo loco de tu mente, enfócate en tus actividades y administra el tiempo en forma eficaz!

Cáncer

Durante este fin de semana lánzate a reactivar viejas pasiones e intereses, volver al gym, tomar un curso, aprender un nuevo oficio son actividades muy recomendables. Podrás dar rienda suelta a tu infinita creatividad y estarás muy motivado. Si notas algún bloqueo en el romance, posiblemente se deba a que debes aclarar bien tus sentimientos antes de exigir lo que no estás dando. Evita la indecisión, conecta desde el corazón, revisa en profundidad tus necesidades amorosas, de esta forma actuarás en consecuencia y todo fluirá sin contratiempos ni discusiones desgastantes.

Leo

Durante este fin de semana, rey de la selva, te conviene priorizar las cuestiones familiares. Presta especial atención a la salud de tus seres queridos. Tu noble corazón siempre cuida de la manada pero debido a la intensidad de los últimos tiempos pudiste descuidar el estado emocional, estudios o dejaste de pasar tiempo con quienes amas. Viejos proyectos de cambio de casa, compra, venta o mudanza pueden reactivarse. También te conviene revisar los planes de remodelación o adquisición de mobiliario. Haz de tu hogar un mejor lugar para vivir!

Virgo

Durante este fin de semana podrías experimentar algún tipo de presión en la comunicación. Será todo un reto lograr que entiendan tus verdaderas intenciones. Se podrían desvirtuar los mensajes que quieres emitir. Si te dedicas a las ventas o tienes que realizar alguna presentación, cuida todos los detalles y asegúrate que te capten a la perfección. Es un ciclo muy positivo para la educación, vuelca tu atención en los estudios, cursos o intereses que puedan mejorar tu área profesional.

Libra

Durante este fin de semana el entusiasmo y motivación en el sector de asociaciones y pareja podría disminuir. Los proyectos que tienes con otras personas parecerán difíciles de alcanzar o quizás los sientas estancados. No permitas que te invada la mala vibra, conserva la actitud de ganador que te caracteriza! Estos retrasos te podrían frustrar despertando la ira reprimida. No discutas con tu amorcito Libra! Enfócate en tus actividades comerciales, asuntos de dinero y seguridad a largo plazo. Aprovecha este periodo para lograr una mayor comprensión de cómo administrar tu energía y regular emociones.

Escorpio

Durante este fin de semana verifica y concéntrate en tus movimientos de dinero. Revisa egresos, gastos fijos, confecciona un presupuesto, normas y límites financieros requieren tu atención. Es momento de simplificar y ajustar tu forma de vida a la realidad. Haz los recortes necesarios. Podrías sentir como disminuye tu autoestima y la seguridad en ti mismo. Sigue persiguiendo tus sueños, aunque el camino sea largo y tengas que esforzarte doblemente estás capitalizando un aprendizaje invaluable y necesario para tu evolución! Reduce la velocidad, a replantear estrategias!

Sagitario

Durante este fin semana se torna prioritario ocuparte de tu estado emocional, evalúa cómo estás satisfaciendo tus necesidades. Es un buen tiempo para comprender mejor tus complicados impulsos y deseos reprimidos. Algunos asuntos privados del pasado emergen a la luz, tal vez situaciones que tú preferirías olvidar o enterrar. No te preocupes ni obsesiones, préstales atención en su justa medida. Es un gran momento para reconectar con la espiritualidad, retoma tus prácticas de meditación, yoga, o escucha música suave. Busca la manera de simplificar la vida, elimina o delega actividades si estás demasiado cansado.

Capricornio

Durante este fin de semana enfócate a profundizar y hacer cambios importantes en tus asociaciones, amistades o cualquier tipo de interacción en grupo. Podrían surgir contradicciones o ambigüedades, procura limar cualquier aspereza, si las cosas no salen como deseas, no le des rienda suelta a emociones negativas ni a la frustración. Es el momento ideal para conectar con viejos amigos, sueños o planes del pasado. El clima astral es muy favorable para trazar objetivos a largo plazo, visualiza el plan en perspectiva y pide asesoría cuando la requieras, aunque te cueste trabajar en equipo permite que los expertos te aconsejen.

Acuario

Durante este fin de semana no desesperes si notas que algunos proyectos se estancan. Probablemente tengas que reconsiderar tus objetivos, pon atención al cumplimiento de todas las reglas y utiliza métodos que hayas probado con anterioridad. Te sentirás contrariado pues la originalidad y creatividad son tu motor interno y en este momento no te conviene innovar. Se cauteloso, cumple con las responsabilidades. Quizás disminuya tu energía temporalmente, pero pronto recuperaras la lucidez y el ímpetu que te caracteriza.

Piscis

Durante este fin de semana podrás sentir que disminuye tus niveles de energía, seguramente el año que está terminando te dejo un poco agotado. Intenta re orientar tus esfuerzos en las actividades que consideres más creativas y gratificantes. Haz planes para retomar los estudios que hayas dejado truncos, pero esta vez comprométete a terminarlos, también puedes inscribirte en algún curso que despierte tu curiosidad. Si tienes entre manos cuestiones legales o editoriales, no te precipites, te conviene revisar hasta el mínimo detalle antes de firmar o dar tu aprobación.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments