Balacera en Cancún deja un muerto y una lesionada

Cancún , Quintana Roo; 16 de septiembre de 2017 (ACOM).- Un hombre asesinado y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera en la región 259, donde sujetos desconocidos accionaron un arma automática tipo AR15, para después escapar a bordo de un automóvil compacto.

Fue aproximadamente anoche a las 22:00 horas, cuando autoridades se movilizaron hacia la citada región en la manzana 104, y se dirigieron hacia un hombre de aproximadamente 23 años, conocido popularmente en la zona como “El pelón”.

Los agresores descargaron una potente ráfaga de un fusil automático acribillándole en lugar de los hechos, lamentablemente una fémina que caminaba por el sitio también resultó lesionada por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital general.

Vecinos del sector refirieron que el ahora occiso era conocido por dedicarse al robo a casa habitación motivo por el cual había tenido problemas con la justicia, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Por su parte, las autoridades montaron un operativo de búsqueda para capturar a los agresores sin resultados favorables.