Camión de Minis 2000 se incendia en el periférico de Mérida

Mérida, Yucatán; 5 de enero de 2019 (ACOM).- Un camión de la empresa Minis 2000 quedó reducido a chatarra tras incendiarse mientras transitaba por el periférico de Mérida.

Julio César Chi Castillo, chofer de la ruta 3 Chuburná, se dirigía a su encierro cuando de pronto, a la altura del fraccionamiento Francisco de Montejo, se percató que salía humo del cofre.

En cuestión de segundos, el fuego (aparentemente causado por un cortocircuito en la parte eléctrica del motor) se apoderó del camión, ocasionando una intensa humareda en la zona.

Las llamas devoraron por completo el camión (que afortunadamente no llevaba pasaje) que acabó estacionado a pocos metros del puente de la salida a Dzityá, en el carril interior del periférico.

El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública y combatido por bomberos de la corporación estatal, quedando todo en daños materiales.

El incidente se registró justo un día después de que otra unidad de transporte perdiera una llanta en plena marcha por el rumbo de Santiago.

Comentarios de Facebook:

comments