Cáncer: atenderás un sin fin de tareas pendientes

Mérida, Yucatán; 26 de diciembre de 2018.- Para este miércoles la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Tus cualidades naturales de liderazgo se potencian en la actualidad. Pero si deseas inspirar a otras personas y que te sigan, trátalos con respeto. Si el grupo que pretendes dirigir es de negocios, visualizar la meta final, lo que deseas lograr! En cualquier contexto la buena educación y las sutilezas sociales son importantes! En lugar de dar órdenes, pide la opinión de los demás, si brindas retroalimentación ofrece siempre algunas palabras de aliento!

Tauro

Hoy sentirás que la jornada fluye casi sin esfuerzo. Esto puede sonar un poco desalentador, ya que venias con la pila cargada y con ganas de comerte al mundo. Tu energía de tierra te permitirá lograr casi cualquier cosa que desees. Estarás muy motivado y dispuesto a seguir los planes. Funcionará a la perfección tu sentido natural de precaución, que te asegura que solo aceptaras riesgos utilizando una postura inteligente. No te sorprendas si al final del día lograste mover una montaña.

Géminis

Precaución y cautela no son realmente lo tuyo, pero hoy es más importante de lo habitual seguir las reglas. Probablemente tomaste el camino equivocado, te encanta experimentar pero eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que hay un tiempo y lugar para pensar fuera de la norma y seguir tus impulsos. Hoy no es el mejor día para dejarte fluir, pégate a la rutina, céntrate en el trabajo y recuerda que pronto se aclarará tu mente.

Cáncer

Bienvenido a un día intenso. Alístate desde temprano para atender un sin fin de tareas pendientes quizás tu agenda esté repleta. O podría tratarse de una gran intensidad a un nivel más emocional. Tal vez experimentes algo de presión por antiguas situaciones inconclusas que vuelven a llamar a tu puerta. De cualquier manera, este es uno de esos días en los que es importante recordar que sólo puedes hacer lo mejor posible, no más!

Leo

Tu trabajo o carrera es el tema central en la actualidad. Podría despertar la ambición y querrás competir en tu campo, especialmente si surge la oportunidad de conseguir algo que deseas, como por ejemplo un aumento de sueldo o un ascenso. Trata que todo esté ímpetu no te aleje del camino del bien y no quites el dedo del renglón, permanece enfocado en el sólido esfuerzo que vienes desarrollando.

Virgo

Sentirás la energía más alegre, frívola, positiva pero seguirás centrado. Experimentas el profundo sentimiento de bienestar que proviene de saber que has trabajado duro e hiciste lo mejor posible. Tu enfoque será estable durante todo el día. Mantén la atención en tu lista de actividades y tareas. Podrás regular un ritmo constante sin altibajos.

Libra

Hoy la vida se vuelve un poquito aburrida, sobria. Es posible que prefieras un ambiente más alegre, pero esta es una buena oportunidad para ocuparte de negocios, responsabilidades familiares o de situaciones urgentes de trabajo y es el momento de responder. Tu diplomacia natural te ayudará a hacer frente a situaciones difíciles con mucho tacto. Esa cualidad te servirá para equilibrar tus necesidades y expectativas con las de otras personas.

Escorpio

Solo cuando algo no te interesa te dispersas. Por lo general eres capaz de concentrarte, a veces hasta la obsesión! Hoy tu atención se centra en el nivel adecuado, enfoca tu ojo agudo y práctico hacia tu trabajo. Revisa lo que necesitas ordenar o racionalizar. Haz hincapié en la eficiencia y la funcionalidad. Al final del día, podrás tomar una respiración profunda, sentirás la satisfacción de haber cumplido con una productiva jornada.

Sagitario

Hoy en día te conviene cuidar y enfocarte en los negocios. Si vienes trabajando en algún proyecto personal, el momento de hacerlo público se acerca. Pero hay que admitir que no fue fácil, tantas horas de concentración en los detalles pudieron desgastarte. Respira, se sentirá estimulante realizar todo ese esfuerzo para recoger los frutos de un duro trabajo. Utiliza la influencia actual para terminar la montaña de tareas pendientes.

Capricornio

Eres realmente consciente de las responsabilidades que tienes con la familia y el trabajo. Tal vez sientes algo de presión por generar un buen ingreso para mantenerte a ti mismo y a las personas que te importan. O tal vez la tensión proviene que te resulta casi imposible equilibrar las actividades en casa con el tiempo que pasas en la oficina. Simplemente haz lo mejor para mantener la concentración, no te desgastes!

Acuario

Aprovecha tu determinación, esa parte de ti que puede concentrarse y hacer el trabajo. Esa tenacidad es la que necesitas bajo la influencia actual y te va a ayudar enfocarte en los negocios. Si así lo deseas, no te levantarás de la silla hasta ver concluido tu labor o proyecto. Sólo recuerda mantén las tareas simples y se práctico. Una cosa a la vez funcionara mejor que dispersarte con esos ánimos de querer comerte al mundo!

Piscis

Tu energía se conectará a tierra hoy en día, será más fácil de lo habitual centrarte en lo cotidiano. Aprovecha esta influencia para ponerte al día con las tareas que venias retrasando, tales como elaboración de documentos, pago de facturas, responsabilidades financieras, estos asuntos toman relevancia bajo la influencia actual. Es una jornada excelente para revisar tu presupuesto y asegúrate que todo esté en orden.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments