Cáncer: dedicate a ordenar y decorar tu espacio personal

Mérida, Yucatán; 07 de noviembre de 2018.- Para este viernes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

La Luna Nueva que ocurre hoy tendrá lugar en tu casa IX, durante las próximas semanas despertarán en ti unas ganas tremendas de romper la rutina, viajar, querrás lanzarte a experiencias innovadoras, también sería conveniente que analizaras la posibilidad de iniciar o retomar estudios. Andarás filosófico, espiritual, se moviliza tu sistema de creencias y se atiza la intuición. Marte, tu regente, en conjunción con Neptuno afecta esta lunación, puede que te sientas estresado y desees concluir algunas situaciones que vienes arrastrando, pero por lo pronto sería conveniente que dejes que las cosas se desarrollen sin intervenir directamente. Si tienes alguna molestia o complicaciones de salud no demores la visita al doctor!

Tauro

La Luna Nueva que ocurre hoy tendrá lugar en tu casa VIII, viene a derrumbar lo que no hayas construido en cimientos sólidos y nacerá la imperiosa necesidad de realizar modificaciones sustanciales en tu vida. Durante las próximas semanas trabaja en cuestiones de empoderamiento, autoestima, temas financieros y cuestiones que giren en torno a tu vida íntima, es un buen momento para experimentar un romance apasionado. Si tienes algún tipo de adicción o dependencia (emocional o física) arranca un maravilloso período para que adquieras hábitos virtuosos. Bota todo lo que te pesa, paga deudas, aléjate de las personas negativas, acomoda el desorden y bucea en tus emociones para alinear la mente con el corazón.

Géminis

La Luna Nueva que ocurre hoy en tu casa VII te brinda la posibilidad de comenzar de nuevo en una asociación o con una relación, las energías te impulsan a perseguir una meta o deseo. Tu visión respecto a las necesidades de los demás se potencia, las interacciones durante las próximas semanas tomarán relevancia, serán tu motor y gasolina para que perseveres en el camino hacia tus sueños. Las ganas de cooperar y fusionarse con otros aumentan considerablemente. Si estás retomando una relación que viene del pasado y la abordas con una nueva actitud, en esta ocasión lo harán mejor. Se abren oportunidades en tu carrera, no dudes de apostar por un trabajo que te satisfaga y tenga un mayor significado.

Cáncer

La Luna Nueva que ocurre hoy en tu casa VI te ayudará a organizar, durante las próximas semanas, todo lo que gire en torno al cuidado de tu persona y del cuerpo físico, como la salud, rutinas, ejercicio, nutrición, asuntos diarios. Ya no querrás perder el tiempo en distracciones, buscarás un mayor significado en tu vida. Vienes con todo para ocuparte de ti mismo, mejorar tu aspecto y tomar medidas para recargar tu energía y vitalidad. Sería oportuno que te dediques a ordenar y decorar tu espacio personal, también visitar al nutriólogo, entrenador o cualquier profesional que te ayude a cuidarte más y mejor. Te comienzas a relajar y podrás reaccionar en forma auténtica y espontánea. Dejarás atrás las conductas defensivas.

Leo

La Luna Nueva que tendrá lugar hoy en tu casa V viene a despertar tu creatividad, la imaginación, el romance, cuestiones que giren en torno al entretenimiento, placer, hobbies y actividades divertidas. Es un gran tiempo para pasar la página quizás te convenga dejar en el pasado de una vez por todas algunas situaciones o personas que te causan tristeza. Tendrás ganas de compartir lo bonito de la vida con los demás y para hacerlo tendrás que disminuir el peso de tu mochila, rencores, dolores, celos, miedos y demás negatividades, fuera! Se incrementa tu poder de atracción, apunta bien mi leoncito por favor, andarás brillando, derramarás tu luz por donde quiera que vayas!!

Virgo

La Luna Nueva de hoy tendrá lugar en tu casa IV, dispondrás de una excelente energía durante las próximas semanas para dedicarte de lleno a tu vida íntima, familia y el hogar. Si estás pensando remodelar, mudarte, comprar, rentar, realizar reparaciones, decorar tu casa, arranca un excelente ciclo. También sería favorable que limaras cualquier aspereza con tus seres queridos, es un buen momento para replantear las obligaciones y rutinas domésticas, es importante que fluya la armonía en tus espacios. Nacerá la curiosidad por recuperar las tradiciones o raíces, acércate a la abuela para que te comparta la receta del platillo que tanto te gusta! Si te sientes cansado o triste no habrá como la familia para recuperar la sonrisa!

Libra

La Luna Nueva de hoy tendrá lugar en tu casa III, activará las comunicaciones. La influencia de esta lunación durante las próximas semanas te ayudará a brillar en tus interacciones, las habilidades mentales se potencian y tu natural ingenio crecerá como la espuma! Sería conveniente que direccionaras esfuerzos hacia actividades como aprendizaje, enseñanza, escribir, abrir otros canales para contactar personas, tener reuniones, expresarte, hablar y mejorar tus procesos de comunicación. Es oportuno que te animes a probar diferentes enfoques, modalidades y experiencias! No podrás quedarte mucho tiempo solito, rendirás mas y te sentirás a gusto estando acompañado.

Escorpio

La Luna Nueva de hoy tendrá lugar en tu casa II, se activarán los cinco sentidos, el contacto con el mundo se tornará más físico y tendrás unas ganas tremendas de hacer borrón y cuenta nueva. Querrás organizar tu vida de forma que puedas recuperar (o incrementar) tu autoestima y dignidad. Durante las próximas semanas te conviene trabajar sobre los objetivos económicos, elabora presupuestos, paga deudas y enfoca tu atención, recursos y direcciona esfuerzos hacia los temas que te hagan sentir más seguro y cómodo. También es un buen ciclo para buscar trabajo, lograr acuerdos y realizar contactos comerciales.

Sagitario

Bienvenido a TU Luna Nueva mi centauro, que bonito es comenzar con la pizarra en blanco, tu mayor inspiración será creer en ti mismo! Tendrás el brillo suficiente para atraer las personas y situaciones que necesitas para lograr tus objetivos, pero aun te falta realizar algunos cambios para avanzar con menos peso y más confianza. Es un gran momento para que hagas pactos contigo mismo para renovarte, sea tu imagen, la forma con la que te relacionas con el mundo, es lo bueno de dar vuelta la página, puedes reinventarte. No permitas que tus afectos cercanos te presionen, cuida tu energía e intenta de lograr acuerdos creativos y prácticos.

Capricornio

Hoy tendrá lugar la Luna Nueva en tu casa XII, este novilunio te señalará que es momento de prestar más atención a lo que está pasando dentro. Durante las próximas semanas ponte a analizar, no puedes seguir avanzando hay que acomodar la carga, deja ir las energías negativas y renueva tu posición ante la vida. Si estuviste descuidando tus necesidades espirituales, psicológicas o emocionales, entonces este es un momento que te orillará hacia la búsqueda de ti mismo. Sería estupendo que logres relajarte cabrita loca considera diferentes formas de mejorar o armonizar tu salud emocional y mental. La necesidad de encontrar paz y equilibrio será prioritaria, ya sea que la procures en forma natural o si las circunstancias te empujan en esa dirección. Escucha tu intuición y los mensajes en sueños.

Acuario

La Luna Nueva que ocurre hoy en tu casa XI te lanzará hacia nuevas personas y objetivos de vida. Se incrementa la motivación para interactuar en grupos, de hecho tu sentido de comunidad se torna cada vez más fuerte. Los amigos, conocidos y asociados tomarán un papel destacado en tus proyectos y te ayudarán a lograr tus metas, exprésales tus deseos y sentimientos. Puede que tengas que renovar tu lista de contactos, algunos los tendrás que borrar para siempre y otros los crearás durante las próximas semanas. Te sentirás revitalizado, adorarás asistir a reuniones, fiestas, presentaciones, las relaciones públicas son importantes para alcanzar tus sueños, no te quedes en casa!

Piscis

La Luna Nueva que ocurre en tu casa X te ayudará a emprender tus nuevos desafíos que estarán relacionados en su mayor parte en tu carrera, reputación y trayectoria de vida. Se incrementa la necesidad de producir, obtener los créditos por el trabajo realizado, querrás lograr lo que te propones y estarás listo para conseguirlo. Mejora tu imagen personal y la de tu empresa, tienes que proyectar en cada detalle lo que hace tiempo estás visualizando, no te hagas chiquito mi pez, podrás causar impacto en los demás si te sabes erguir en tus propios zapatos! Te convertirás en el centro de atención. Humildad, está bien, pero no te escondas por miedo al fracaso.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments