Cancún amanece con un calcinado y otro descuartizado

Cancún, Quintana Roo; 19 de octubre de 2018 (Noticaribe/Marcrixnoticias).- Los cuerpos de una persona calcinada y otra descuartizada fueron encontrado hoy en la supermanzana 203 y en la plaza Real Kabah, respectivamente.

El primer caso, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que en el lugar había una persona sin vida, al parecer, calcinada en el fraccionamiento Cuna Maya.

Fuentes extraoficiales informan que el cuerpo podría tratarse de una mujer, pero serán las autoridades ministeriales los que se encarguen de confirmar el hecho.

Mientras los uniformados se encontraban en la supermanzana 203, un nuevo reporte movilizó a los policías hasta la Barbershop Walls, donde encontraron dos bolsas, al parecer, con una persona descuartizada, por lo que solicitaron la presencia de los elementos ministeriales.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las tres bolsas para verificar su contenido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Resultados preliminares indicaron que el cuerpo estaba dividido en seis partes y al unirlo se pudo constatar que pertenece a una persona del sexo masculino, de baja estatura, de aproximadamente un metro, tez clara y cabello corto de color negro, frente amplia y cejas delineadas.

Con el hallazgo del cuerpo surgió la versión de que se pudiera tratar de Óscar Pérez Wall, empresario y dueño de Barbershop Walls, quien había sido liberado luego de ser levantado el pasado domingo al salir de un antro en la zona hotelera.

Otra de las versiones trasciende que el empresario escapó de sus secuestradores y por ese motivo dejaron un cuerpo frente a uno de sus negocios, esto como señal de advertencia.

Pérez Walls fue levantado junto con uno de sus colaboradores el cual fue hallado muerto en la colonia irregular Valle Verde de esta ciudad.