Capricornio: incrementa tu capacidad de creación

Mérida, Yucatán;  de diciembre de 2018.- Arranca la semana con la mejor información acerca de lo que te depara tu signo zodiacal según la espiritista Noelia de Anton.

Aries

Atento que durante esta semana podrías hacer una montaña de un grano de arena. Tal vez estas tomándolo todo personal, o quizás realmente te toque lidiar con situaciones complicadas. De cualquier manera, busca tu centro emocional. Eso significa mantener la calma, no importa que suceda alrededor. Sé directo y educado manéjate dentro del marco legal. Quizás no sea la manera más rápida para obtener lo que quieres, pero si la más eficaz.

Tauro

Algo oculto emerge durante esta semana, sin duda tendrás que regular fuertes emociones. Si alguien te reta, te encenderás a la velocidad del rayo y desearás incendiar todo alrededor. Ten cuidado toro, quizás las intenciones sean inocentes, tal vez no eres el blanco de ninguna agresión. Averigua antes de actuar. Mejor frena cualquier pensamiento de ira o venganza en lugar de pedir perdón y dañar cualquier relación!

Géminis

Las relaciones se presentan complicadas durante el fin de semana, las interacciones tienden a enredarse generando situaciones difíciles, o tal vez preocupaciones puramente internas que no te permitirán concentrarte. De cualquier manera, un desbalance entre lo que piensas y sientes amerita tu atención. La honestidad contigo mismo es el mejor punto de partida. Una vez que logres definir tus emociones podrás intentar comprender a otros y a ti mismo. Sinceridad.

Cáncer

Esta semana será de lo más entretenida, estarás enfocado y disfrutando de lo que haces. Sea que compartas tiempo con la familia o que te involucres en un proyecto laboral. La concentración es profunda y las horas pasarán volando. Escucha a tu cuerpo y enfócate en cualquier desarmonía, puede que el estrés y la tensión hayan causado estragos en tus sistemas. Si es necesario visita al profesional de la salud.

Leo

Tu ego parece crecer como espuma, durante esta semana posiblemente presumas de tus logros sin darte cuenta y los demás se pondrán a la defensiva, podrían creerte arrogante o soberbio, lastimando tus sentimientos. Mejor no te tomes ningún comentario demasiado en serio. Trata de mantener una actitud humilde y gentil. Concéntrate en sumar aliados, evita enfrentamientos o fricciones en especial con la gente querida.

Virgo

Durante esta semana tu mente aguda, experta en análisis, querrá cavar profundamente en un determinado tema. Te sentirás intelectual y sintonizado, la energía plena ilumina tus ideas. Adquirirás cualquier tipo de conocimiento rápidamente que se traducirá en un aumento de tu comprensión. Aprovecha para entender tus propios mecanismos internos. Favorable para el mejoramiento de ti mismo.

Libra

Se fortalecen los lazos con tus afectos durante esta semana, te sentirás muy unido a la gente que amas, y tienes lo que necesitas para conectar con ellos. Los encuentros románticos podrían ser muy intensos. Cualquier tipo de vínculo hasta con tus amigos se tornarán significativos y profundos. Eso sí, no te sorprendas si la otra persona se comporta de forma extraña, la posesividad, celos y el control estarán a la orden. Todo depende de ti, mantente emocionalmente equilibrado, disfruta de la vida y el amor.

Escorpio

Una oleada de seguridad personal te invade. Durante esta semana sentirás que te quitaron un peso de encima, te proyectas de forma más accesible de lo habitual. La gente se sentirá atraída por tu carisma. Es como si estuvieran cayendo bajo tu hechizo! Quizás estés trabajando conscientemente en tu poder interior, o tal vez sólo estás siendo tú mismo. De cualquier manera, funciona!. Si puedes aprender a manejar esta nueva energía te será un gran recurso en el futuro!

Sagitario

Durante esta semana alegre perspectiva y carácter optimista da paso a un conocimiento más profundo de las complejidades que se encuentran bajo la superficie de una relación o proyecto. De repente, te das cuenta que las cosas no serán tan simples como pensabas. Pero, la vida se trata de subidas y bajadas, hay que aprender a lidiar con ello. Te conviene activar una actitud positiva. Mantén la confianza en ti mismo, arriba la autoestima centauro!

Capricornio

La capacidad de concentración se incrementa durante esta semana. Siempre has sido muy trabajador, pero en este ciclo serás capaz de hacer conexiones que no hubieses logrado establecer en el pasado. El horizonte se aclara, la intrincada red de la vida pareciera tener un sentido u orden. Investiga y busca el conocimiento que te intriga, diferentes inquietudes podrían surgir. Nuevamente te sientes profundamente involucrado con tus proyectos, listo para materializar tus sueños cabrita de mi vida y de mi corazón!

Acuario

Aunque por lo general eres bastante estable durante esta semana andarás temperamental y apasionado. No estás acostumbrado a tales extremos emocionales, pero es bueno experimentar lo que en realidad sientes acerca de una determinada persona o situación. Te convendría parar la mente, dejar de intelectualizar. Convence a tu artista interior, canaliza estas sensaciones déjalas salir, escribe, baila, pinta, canta utiliza alguna manifestación creativa para calmar tanto movimiento interior.

Piscis

Expresa tu amor, durante esta semana, a tu pareja, familiares, amigos estarán encantados al recibir cariño. Abraza y juega con los niños y mascotas. Inclúyete, es muy importante aprender a amarte, comprométete a crear y gozar de una buena vida! Estas en el mejor lugar en este momento, posees la sabiduría que te dejaron los golpes del pasado, te sientes cómodo con el presente, y estás trabajando por un futuro brillante. Exactamente como debe ser mi pez. Nadas en varias direcciones a la vez.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments