Capricornio: te relajarás y disfrutarás de las cosas bonitas de la vida

Mérida, Yucatán; 4 de febrero de 2019.- Para este lunes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

El guerrero sale de la cueva y se alista a compartir el contenido de su mochila, aunque en general prefieras caminar en solitario y a tu ritmo comenzarás a valorar la compañía. La semana en general transcurrirá en forma agradable, pero también podría ser estupenda para realizar cambios y optimizar algunas áreas.

Urano se alinea con Marte, esta influencia actúa a tu favor, te sentirás listo y motivado para luchar por tu independencia, enfrentarás cualquier reto con valentía y coraje. Las sorpresas que se pudieran presentar serán positivas.

La Luna Nueva te impulsará a comenzar de nuevo con una amistad, traerá novedades en el ámbito social, asociaciones y comunidad en general. Tendrás ganas de interactuar con otras personas, los demás te ayudarán a no perder la perspectiva.  Es un tiempo maravilloso para desenvolverte en grupos, lograr acuerdos, consolidar vínculos y avanzar con todo lo que vienes arrastrando desde el año pasado.

Tauro

Tu regente Venus durante esta semana actuará como fuente de inspiración, utiliza su saludable influencia en cuestiones que giren en torno a tus relaciones, intereses personales, metas a futuro, etc. Podrían surgir encuentros imprevistos muy agradables, presta atención a la gente que vas encontrando en el camino.

La Luna Nueva anuncia proyectos y objetivos más importantes, es buen tiempo para imaginar y soñar en grande asuntos relacionados con tu profesión, carrera, reputación, es un excelente ciclo para definir donde quieres llegar y comenzar a dirigirte hacia tus ilusiones. Es un buen momento para esforzarte en lograr tus ambiciones, el magnetismo será alto, así como tu poder de atracción.  Andarás visionario, no permitas que miedos arraigados corten tus alas, sólo si crees que puedes lo lograrás, la duda y la inseguridad pondrán piedras en el camino y atrasarán tus planes mi toro, avanza con la cabeza en alto y el corazón en calma.

Géminis

El clima general de la semana será de tu agrado ya que promueve las comunicaciones, estudios, en especial si te dedicas a la enseñanza o el aprendizaje, en este período lograrás profundizar tus conexiones. Te lanzarás a vivir aventuras más osadas e intensas que de costumbre, los amigos, grupos, clubes, fraternidades te brindarán experiencias de lo más novedosas e interesantes. Seguramente tendrán lugar un par de eventos cargados de significado. Quizás te sientas demasiado acelerado o inquieto, por la ansiedad desmedida podrían surgir problemas de sueño o alimentación. En tus afectos cercanos querrás explorar a nivel más profundo.

La Luna Nueva propicia las actividades intelectuales, tendrás ganas de expresarte a como dé lugar, escribir, hablar, publicar, chatear, cualquier tipo de canal de comunicación que utilices será el indicado para dejar fluir tus maravillosas ideas. Es tiempo de aventurarte hacia nuevos retos, no te quedes en tu zona de confort, si tienes entre manos un proyecto innovador ve definiendo los detalles para ir materializándolo. Se incrementa tu sentido de aventura y tendrás ganas de ponerte en movimiento, si tienes que pasar muchas horas sentado, realiza pequeñas pausas para estirar el cuerpo (y desenchufar la mente).

Cáncer

La autoestima y seguridad personal será la llave que abrirá todas las puertas durante esta semana, si avanzas a paso firme te será sencillo sacar adelante cualquier proyecto. Las interacciones serán cálidas y mejorarán sustancialmente, tómate un tiempo para acercarte, dialogar y comprender a tus afectos. Las relaciones en general serán más intensas, alegres y movidas, excelentes aspectos para trabajar en grupo la unión y creatividad de varias mentes trabajando juntas puede arrojar resultados inesperados.

Las interacciones te ayudarán a equilibrarte, evita meterte en tu caparacho, por el contrario haz lo posible por construir conexiones sólidas y verdaderas. Existe un buen potencial para tu vida íntima, la Luna Nueva señala inicios relacionados con pareja, cuestiones de poder, finanzas compartidas también es un buen período para abandonar hábitos negativos y lanzarse a un estilo de vida más saludable y pacífico, toma medidas para no abrumarte tanto. Favorables los proyectos económicos, acuerdos comerciales y temas de dinero muy bien aspectados.

Leo

Arranca una semana ideal para entablar provechosas negociaciones en todos los ámbitos de la vida, orienta tus esfuerzos para lograr una mayor armonía y equilibrio. Las relaciones tomarán un lugar preponderante, derrocharás ganas de compartir con los demás todo tipo de emociones y actividades.

La Luna nueva te ayudará a enfocar tus esfuerzos en los negocios y en las relaciones cercanas, en especial los afectos. Buen momento para construir y fortalecer vínculos, ya no te conformarás con superficialidades, apostarás por conexiones profundas, valiosas y verdaderas.

Tendrás que ingeniártelas para repartir tu tiempo entre los negocios, amor, amistades, familia y cuidar de tu salud, sería conveniente comenzar a prestar atención a tus rutinas cotidianas, si te cuesta mantener el hábito del ejercicio practica algún deporte grupal o busca un compañero de entrenamiento. Evita caer en excesos, en especial no te quedes largas horas en el trabajo, te sentirás presionado por producir.

Virgo

El planeta Venus durante esta semana incrementará notablemente tu creatividad, el romance y el entretenimiento. Aunque por lo general sueles ser austero y medido estarás tentado de brindarte algún que otro lujo o placer, lo cual sería muy divertido y es lo que estás necesitando para descomprimir. La buena noticia es que el clima general de febrero va a ir distendiendo tus ánimos a medida que pasan los días.

Te podrás hacer cargo de problemas o situaciones que te impedían seguir adelante, se destraban algunos bloqueos.

La Luna nueva se alinea con Mercurio, tu regente, te ayudará a expandir tu razonamiento, disfrutarás de una mente lúcida, trabaja en establecer prioridades. Se prevén nuevos comienzos en cuestiones de auto cuidado, enfócate en conservar o mejorar la salud, es de vital importancia que te organices y mantengas hábitos que te permitan estabilizar tu energía. Evita las subidas y bajadas emocionales,

Venus te podría jugar una mala pasada, si buscas la aprobación de los demás, o te esfuerzas demasiado en caer bien a otras personas, frena. Jamás podrás complacer a todos y lo único que obtendrás es una gran frustración. Utiliza este aspecto para mejorar no te flageles Virgo.

Libra

Aunque no tengas todas las respuestas, ni sepas con certeza hacia dónde te diriges durante esta semana te sentirás contento e inspirado, confía, la claridad llegará pronto. Evita agobiarte con pensamientos negativos sobre el futuro, trata de mantener la vida funcionando sin tanto estrés y vincúlate sin presión, opta por lo espontáneo e informal. Contrarresta con tu brillante ingenio cualquier negatividad que se pudiera presentar.

Poco a poco sentirás como se destraba la comunicación querrás conversar sobre temas que tenías guardados en lo más profundo, hallarás formas profundas y únicas de expresarte, lo emocional por fin comienza a estabilizarse y tus afectos ocuparán una posición preponderante.

La Luna nueva trae influjos de romance y diversión, trata de apartar algo de tiempo libre, la compañía de amigos y seres amados te ayudará a nivelar. Venus tu planeta regente exigirá que administres bien la agenda y equilibres la vida, te impulsará a atener tus necesidades de seguridad, nutrición y afecto.

Escorpio

La Luna Nueva en Acuario que se produce esta semana despierta el deseo de recomenzar, quieres cambiar tus condiciones de vida, temas que giren en torno a tu seguridad personal, lo doméstico, familia cosas, dineros del hogar y miembros de la familia. Puede que tengas que definir nuevas metas u objetivos, quizás sea imperativo que luches por ser una persona autosuficiente en todos los aspectos, no solo económica sino emocionalmente.

Los acontecimientos o descubrimientos recientes probablemente te movieron el tapete, a partir de este novilunio podrás acomodar, organizar e impulsar tus nuevos proyectos y emprendimientos. Es buen tiempo para re definir tus metas y objetivos, no te quedes estático dándole cuerda a los pensamientos escorpioncito, es hora de accionar, aprovecha que no tenemos planetas retrógrados. Con Venus ingresando a tu sector de comunicaciones las relaciones se animan un poco, andarás más social, la enseñanza y el aprendizaje podría brindarte muchas satisfacciones y motivación.

Sagitario

Venus abandonó tu signo y se mueve al sector de recursos, temas laborales, financieros, inversiones comienzan a tomar relevancia, es un excelente tránsito para lograr acuerdos, hacer negocios, lanzar emprendimientos, pero también para disfrutar y gozar de la vida un poquito más. Intenta concentrarte y mantén la mente clara al tomar decisiones pues te conviene hacer movimientos certeros los cuales obtendrán inmejorables resultados.

La Luna Nueva trae inicios repletos de esperanza, sentirás un aire fresco que invade distintas áreas de tu vida pero en especial temas que giren en torno a tus intereses personales y deseos no logrados, apostarás por lograr un mayor confort o comodidad o proyectos que atesores en tu corazón. Tendrás la energía suficiente para abordar todas tus actividades, tanto sociales, estudios, carrera o profesión, emergerán nuevas ideas emocionantes y querrás ponerlas en marcha. No te precipites pero tampoco congeles tu capacidad de soñar.

Capricornio

Durante esta semana recibirás los efluvios benéficos de Venus transitando tu signo, andarás magnético, mejorará tu carácter, tendrás ganas de relajarte un poco y disfrutar de las cosas bonitas de la vida. Al sentirte más confiado la gente en general te percibirá desde un lugar más amable y todo fluirá sin mayores inconvenientes. Aplica lo que siembres cosecharás. Te sentirás a gusto interactuando con gente y las asociaciones te traerán beneficios en todos los niveles.

Los temas de carrera, reputación y profesión avanzan sin prisa, sin pausa, lograrás trabajar bien con otras personas y las colaboraciones serán afortunadas.  Aunque no te gusta alardear de tus logros, así en silencio te pondrás una estrellita dorada en la frente, la vida avanza y transcurre por un camino de esfuerzo sostenido que te empuja a conquistar tus anhelados sueños.

La Luna Nueva en Acuario te anuncia nuevos comienzos en cuestiones de recursos, son tiempos de decisiones respecto al dinero, autoestima, finanzas y planes de seguridad económica a futuro.

Acuario

La Luna Nueva en tu signo que tendrá lugar esta semana iluminará tu mente y descubrirás posibilidades que habían pasado desapercibidas en el pasado. Este novilunio viene a reinventarte, será como un cambio de piel muy necesario para darle un viraje de 180 grados a tu vida, así te podrás deshacer de conductas, miedos y personas que se han vuelto obsoletas y drenan el correcto fluir de tu energía. Es un excelente ciclo para arrancar con proyectos que tenías en mente y en cuestiones románticas animarte a descongelar el corazón, habrá que animarse a procesar situaciones que no terminaste de digerir y los habías encapsulado.

Aunque todas las miradas estarán puestas en ti con Venus en tu sector de privacidad requerirás espacios de tranquilidad, calma y revisar algunos temas importantes que no cerraste oportunamente. Intenta nivelar la vida privada con la pública, administra bien tus tiempos y mantente atento a lo que pasa debajo del agua.

Piscis

No te quedes en casa durante esta semana mi pez, Venus transita tu sector social, rodéate de gente, sal en grupo, reúnete con amigos y entabla asociaciones, te encuentras en una excelente posición para realizar alianzas y contratos durante este período.

Como que recién abres los ojos, bajo el influjo de la Luna Nueva ves el panorama reluciente, muy bonito pero tienes que orientarte, puede existir una cierta confusión, es momento que te ocupes de los temas pendientes. Si te organizas florecerás, a medida que nos acerquemos a tu cumpleaños ve deshaciéndote del caos, mantén las metas claras, así podemos augurar un buen desenlace. Concéntrate en dejar atrás viejas anclas que te impiden avanzar, el trabajo mi pez interno.

Tendrás el ímpetu para abordar los conflictos con energía y contundencia, no dudes en recurrir a amigos o consejeros si necesitas ayuda.

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments