Carambola en el tramo Hunucmá–Sisal

Hunucmá, Yucatán; 2 de abril de 2018 (ACOM).- Cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola suscitada en la carretera que comunica a la comisaría de Sisal; el saldo arrojó daños materiales de miles de pesos y una señora de edad avanzada presentó una crisis nerviosa.

Al parecer el que causó este accidente fue Alberto Francisco Q. C., chofer de una unidad del FUTV, con placas A-854-YSA, quien a pesar de que pisó el freno hasta el fondo, no pudo evitar el impacto contra automóviles que estaban en fila, para pasar la prueba de alcoholimetría.

Al final solo fueron tres los compactos que tuvieron considerables daños en este múltiple choque por alcance.

El taxi le dio primero a un Chevy, con numeral YXT-879-B, manejado por Manuela de Jesús K. M., que a su vez impactó a un Aveo, con serie ZAH-768-B, donde Ana Josefina S. S. iba al volante y quien dio alcance a otro compacto con placas ZCJ-154-B, a cargo de Randi F. P. C.

Al kilómetro 3 de citada vía, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo mismo que elementos de la Policía Coordinada y de la Secretaría de Seguridad Pública. El incidente produjo un cuello de botella.