Cervecera ofrece chelas gratis si México le gana a Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2018 (Excélsior).- Con un muy particular estilo, la compañía cervecera Bud Light prometió regalar cervezas el próximo lunes 2 de julio si México le gana a Brasil en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Con una carta estilo medieval publicada en su cuenta de Twitter, la cervecera aseguró que, si México le gana a su rival en los octavos de final y rompe la «maldición» para llegar al quinto partido, hará que todos celebren junto a la Selección Nacional ese logro.

En un video publicado en YouTube, aparece una mujer vestida de adivina que recuerda el momento del Mundial de 2014 y del famoso «no era penal» que dejó devastados a miles y finaliza deseando suerte a la escuadra mexicana.

Hasta este momento, Bud Light no ha especificado cuál es la dinámica para la entrega de cervezas y pidió mantenerse al pendiente de su página.

Desde su regreso a Copas Mundiales de fútbol en 1994, México no ha podido llegar al quinto partido, lo cual se ha convertido en una obsesión por parte de los aficionados, quienes ya lo consideran como una maldición.

El próximo lunes el Tri se enfrentará a la selección de Brasil a las 9:00 horas en busca de clasificar a los cuartos de final de la justa mundialista.