Comisión Permanente recibe documentación del Tribunal Superior de Justicia del Estado

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2015.- En sesión de trabajo este viernes, los integrantes de la Comisión Permanente de Justicia y Seguridad Pública recibieron copia simple de los oficios y demás documentación suscritos por el Doctor en Derecho Marcos Celis Quintal, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

En dichos documentos se solicita la ratificación de los magistrados y magistradas Ingrid Ivette Priego Cárdenas, Leticia del Socorro Cobá Magaña, Santiago Altamirano Escalante y José Rubén Ruiz Ramírez como integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán.

El presidente de la Comisión, diputado Luis Martínez Ordaz (PRI), solicitó a la Secretaría General elabore la ficha técnica sobre los oficios mencionados a fin de que sirvan como herramienta en el análisis de los mismos.

Completan la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, los diputados  Dafne López Martínez (PRI), vicepresidente; Luis Echeverría Navarro(PRI), Adriana Martín Sauma (PAN), secretarios; Jorge Sobrino Argáez (PRI), Fernando Romero Ávila (PRI), Javier Chimal Kuk (PAN), vocales.