De varias puñaladas asesinan a un hombre en calles de Tizimín

Tizimín, Yucatán; 29 de octubre de 2018 (ACOM).- Un hombre falleció esta noche en el hospital San Carlos tras ser apuñalado en repetidas ocasiones por dos sujetos en la calle 30 por 49-C.

Según testigos del ataque, este se registró alrededor de las 19 horas, cuando dos personas sometieron a una tercera, de aproximadamente 25 años, antes de apuñalarlo y escapar.

Aunque vecinos del lugar salieron rápidamente en auxilio del herido y pidieron apoyo a los elementos de emergencia, entre los que destacan policías municipales y paramédicos de la SSP, la víctima perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Tras lo ocurrido, los agentes locales acordonaron la zona del crimen en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras versiones, los agresores del ahora occiso habrían tenido una discusión con él, por lo que decidieron herirlo con el arma blanca.

Hasta esta noche la policía continúa en busca de los dos agresores del ahora occiso, quien todavía no ha sido identificado.