Decomisan más de 100 bidones de gasolina en Tixkokob

Mérida, Yucatán; 16 de enero de 2019 (ACOM).- Alrededor de tres mil 600 litros de combustible fueron asegurados este miércoles por personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en una bodega ubicada en el municipio de Tixkokob.

De acuerdo con información preliminar, el operativo se realizó justo detrás de una gasolinera ubicada en el kilometro 2.5 de la vía Mérida-Tixkokob por parte de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) apoyados por elementos de las fuerzas armadas y de la SSP.

Se informó que fueron decomisados más de 100 bidones y tambos de combustible, mismos que fueron trasladados bajo férrea custodia policial a una locación sin especificar. También se dijo extraoficialmente que habría un detenido.

Hasta el momento se desconoce si se trata de huachicol lo asegurado en el operativo, sin embargo, el decomiso se da justo una semana después del descubrimiento de una toma clandestina de combustible en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la comisaría de Tamanché, que fue reparada por personal de Pemex.

Comentarios de Facebook:

comments