Deja grave a su suegro tras tremenda paliza en Kinchil

Kinchil, Yucatán;  4 de febrero de 2019 (ACOM).- Al calor de las copas Wilson Manuel B. P. (a) “Equis” de 26 años, molió a golpes a su suegro anoche domingo en un predio donde viven de la calle 25 con 12, al oriente de este municipio.

Alrededor de las 19 horas, los vecinos salieron alarmados por los gritos que provenían de la casa de Manuel Jesús Poot Chan (a) “Churrin” de 50 años.

“Hoy si te llegó la hora viejito” le gritó y se escuchó dos veces el estruendo de un golpe con un objeto contundente, a manos de Wilson contra su padre político.

Alma P. Q. esposa del presunto agresor fue la primera que arribó y vio los hechos, de inmediato fue a dar aviso a sus parientes.

Finalmente las autoridades arribaron para auxiliar a su padre, quien  estaba en un charco de sangre que emanaba detrás de la cabeza.

Los agentes de la Policía Municipal detuvieron al joven  que aún se hallaba en el interior de la humilde vivienda para ser llevado al calabozo del palacio municipal, mientras se deslindan responsabilidades.

Se supo que ambos estaban solos en la casa tomando bebidas embriagantes, cuando por causas desconocidas se enfrascaron en un pleito, sacando la peor parte el viejito al resultar con traumatismo craneoencefálico.

La lesión fue cerca de la zona occipital, incluso Manuel Jesús fue llevado de urgencia hacia el hospital O’Horán de Mérida. La sangre estaba en dos cuartos, donde duerme el lesionado y el del yerno con la hija.

Comentarios de Facebook:

comments