
Mérida, Yucatán; 27 de septiembre de 2018 (ACOM).- Un choque con volcadura incluida se registró este jueves en Ciudad Caucel, luego que el conductor de una camioneta se volara un alto a la altura del inicio de la carretera Mérida-Tetiz.
Los hechos tuvieron en el entronque con la calle 70 de dicha zona residencial alrededor de la una de la tarde.
Como el guiador de una Nissan Kicks que circulaba hacia el norte sobre la 70 no se detuvo a hacer su alto, fue impactado por un Chevy que transitaba con preferencia sobre la segunda arteria.
La colisión estuvo tan fuerte que la unidad del responsable quedó volcada sobre su costado derecho.

Con el conductor de la Kicks viajaba su esposa, quien sufrió golpes leves por lo que fue valorada por paramédicos de la SSP que llegaron en una ambulancia para auxiliar a los involucrados.
Por su parte, en el Chevy viajaban el conductor y tres personas más, pero por suerte nadie salió lesionado.


