Escorpio: insistirás demasiado y crearás mucha tensión

Mérida, Yucatán; 03 de diciembre de 2018.- Arranca la semana con la mejor información acerca de lo que te depara tu signo zodiacal según la espiritista Noelia de Anton.

Aries

Durante esta semana anímate a tomar medidas. Te sentirás lo suficientemente ambicioso para perseguir tus objetivos con gran vigor. También estarás lo suficientemente alegre para divertirte mientras realizas tus sueños mantener el sentido del humor. La actitud con la que enfrentes una cita romántica o un contacto profesional será importantísima. Las personas responderán de maravilla si te sienten cálido y jovial, sin duda te espera un tiempo muy interesante!

Tauro

Durante esta semana podrías caer en un comportamiento obstinado o quizás te pongas un poco mandón sin darte cuenta. Trata de evitar esta conducta los demás no responderán bien a la presión que podrías ejercer. Toro, baja el perfil, no hagas alarde de tus capacidades o los logros que obtuviste, no estamos bajo la mejor influencia. Encuentra un término medio entre la confianza en ti mismo y la arrogancia. Procura el equilibrio mi Tauro.

Géminis

Durante esta semana estarás realmente encantador, esa vibración te ayudará en cualquier situación, sea en la reunión con un cliente o en un encuentro romántico. Pero si te esmeras un poquito, podrías potenciar tu talento natural y convertirlo en algo absolutamente irresistible! La gente responderá bien a tu inteligencia y gran sentido del humor. Proyectar un aire de confianza que será bastante convincente. Lograrás crear cualquier cosa que desees si te esfuerzas en materializar tus sueños!

Cáncer

Durante esta semana tu inconfundible calidez se potencia. Amigos y conocidos te verán como un puerto seguro donde recurrir, porque saben que pueden contar contigo para que les des un buen consejo, estímulo y apoyo. Pero no te la pases siendo el animador y psicólogo de los demás. Haz valer tus propias necesidades y tiempo. Si realizas un esfuerzo y expresas tus sentimientos los que te quieren se mostrarán receptivos a tus deseos.

Leo

Durante esta semana invierte esfuerzo y dinero en tu apariencia, aunque sabes que lo externo no es fundamental, te servirá como impulso para incrementar la confianza en ti mismo. Podrás constatar tu poder personal cuando la gente responda positivamente a tu imagen y encanto. Piensa que este ciclo es muy especial, puedes conseguir que un sueño anhelado se materialice, cualquier cosa que verdaderamente desees. Céntrate en tus metas y avanza a paso firme hacia ellas. Aplica la ley de la atracción, Leo!

Virgo

Durante esta semana dejará salir a la luz lo mejor de ti. Esa energía brillante y cálida que no muestras a menudo, pero cuando te lo permites, eres espectacular. Te pones hermoso cuando te abres y simplemente radias! Podrás sorprender al grupo de amigos o compañeros de trabajo, incluso a ti mismo, es momento de dejar fluir cualidades insospechadas! Virgo no sólo eres una persona en servicio a los demás, tienes una tremenda fortaleza y deseos por satisfacer!

Libra

Durante esta semana te sentirás más seguro de lo habitual. Tu creatividad está en alza, podrás responder a tu naturaleza artística, se incrementará tu sentido del estilo. Este talento es útil en cualquier área de tu vida. Promueve tu vida social, no te escondas detrás de la computadora o en el trabajo si no es estrictamente necesario, pasa tiempo con la familia, disfruta de la compañía de los amigos. Comparte la plenitud de la sensación de equilibrio que quiere nacer en ti.

Escorpio

Durante esta semana querrás dirigir la orquesta. Por supuesto que tienes buenas ideas, y cuentas con la fuerza para llevarlas a cabo. Pero si otras personas (familia, compañeros, amigos) no responden bien a tus cualidades de liderazgo, puede que sea mejor dar un paso atrás y volver a evaluar la situación. Probablemente estés insistiendo demasiado y creando mucha tensión alrededor. Ayudará que delegues tareas, pídele a los demás sus aportaciones. De esta manera, todo el mundo se sentirá comprometido y mejorará la energía en general.

Sagitario

Durante esta semana mi centauro la energía que te circunda será muy positiva y te sentirás radiante. Si tienes oportunidad de salir a la aventura, andarás más audaz y divertido. Atraerás con tu encanto a quienes tengas alrededor, te asaltara un mood despreocupado. Todo el mundo querrá compartir contigo, las interacciones serán de lo más interesantes. Regarás vitalidad y alegría por donde cabalgues mi vigoroso centauro.

Capricornio

Durante esta semana dedícate a buscar tu centro mi cabrita obstinada. El trabajo es importante y también lo es esa sensación de seguridad que viene de saber que te esforzaste. Pero quizás no es suficiente. Te gustaría que los demás también lo valoren, esperar el reconocimiento por tu sacrificio es totalmente justo, pero trata de ser paciente y confía en que todo llegará. La recompensa la podrás ver muy pronto.

Acuario

Durante esta semana se te ocurrirán ideas muy buenas. Sólo ten cuidado en cómo se las presentas a los demás. Un poco de modestia y perfil bajo te ayudarán en el momento de exponerlas. Sin duda eres increíble y original, te mereces una estrella dorada en la frente, eres el signo más vanguardista de todo el zodiaco, y sueles conectar tus ideas a tierra utilizando la lógica. Pero si quieres lograr buenos acuerdos pon una sonrisa en tu encantadora cara, se humilde y acércate a la gente con amabilidad, así obtendrás apoyo incondicional.

Piscis

Durante esta semana mi pececillo confiado te podrías sentir cautivado por alguien cuya personalidad avasalladora despierte tu calidez y generosidad. Sólo asegúrate que estés viendo la situación tal como es, y no como la idealizas, podrías no notar la diferencia. El mundo está lleno de encantadores de serpientes y vendedores de ilusiones. Si estás pensando arriesgar en una nueva relación o deseas realizar una compra grande, pide a un amigo de confianza su punto de vista antes de efectuar cualquier movimiento!

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.