Escorpio: podrías estar experimentando un miedo a lo desconocido

Mérida, Yucatán; 19 de diciembre de 2018.- Para este miércoles la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Bienvenido a un día muy entretenido, la gente corresponderá tu actitud jovial. Si tienes una cita importante de trabajo el humor siempre viene bien incluso ilumina las tareas más tediosas. Si te toca enfrentar alguna situación que requiera valor, todo fluirá sin mayores obstáculos. Te sentirás fuerte y sin miedo. Serás capaz de enfrentar cualquier desafío que te propongas, nada ni nadie opacara tu brillo Aries!

Tauro

Es un buen día para pasar algún tiempo con familia y amigos cercanos, esas personas que te conocen bien y te aman por lo que eres. Que conocen y aprecian tus fortalezas y que no reaccionan negativamente ante tus debilidades. Si te toca compartir con extraños, no te preocupes por la forma en que te ven. Sólo se humilde hazlos sentir cómodos y seguros.

Géminis

Tu creatividad e ingenio cambiaran el clima de tu entorno. Amigos y compañeros de trabajo desearían tener la mitad de la chispa que tú posees. Podrás reunir una multitud sin darte cuenta, contando historias y chistes quedarán deslumbrados por tu mente brillante. El estado de ánimo festivo que tu generas permite que el trabajo se torne divertido, y logren disfrutar aún más del escaso tiempo que pasas con la familia.

Cáncer

Serás fuente de inspiración para los demás hoy, simplemente siendo tu mismo. Eres un verdadero líder, aunque no siempre muestres esta cualidad públicamente, amigos y familiares saben lo fuerte que eres. Y hoy, podrás influir en otras personas proporcionándoles un punto de vista más sólido. También estarás de muy buen mood no te inhibas y muestra tu lado alegre!

Leo

Este es un buen día para poner en práctica la ley de atracción. Realiza tus actividades con una sonrisa y pon el corazón, incluso aunque estés haciendo diligencias o en reuniones con clientes. Notarás como la gente responde favorablemente a tu buena vibra! Son las condiciones perfectas para crear cualquier realidad que desees, Leo. Aprovecha, se generoso, cualquier acto de amabilidad te será multiplicado!

Virgo

Es un buen día para hacer un balance de tus logros. Deberías sentirte orgulloso de tu familia, del grupo de amigos y de la vida que construiste. Trabajaste duro, pusiste mucho esfuerzo, y sopesaste el mínimo detalle. Pasa revista a las diferentes áreas, tómate al menos un momento para reflexionar, disfruta de la plenitud hazle espacio a esa gran satisfacción interior.

Libra

Pon tu toque personal en todo lo que hagas. Posees un fino sentido del equilibrio, además de una estética muy personal. Incluso la tarea más mundana puede beneficiarse de tu ojo crítico. Si preparas la cena familiar, acomoda la comida artísticamente en los platos. Si vas a hacer una presentación en el trabajo, dedícale tiempo extra al diseño de imágenes o gráficos. También presta atención al lenguaje que utilizas, es tu fuerte, Libra!

Escorpio

Te sentirás cómodo conservando la rutina, por lo menos, eso es lo que te dices a ti mismo. Te gustan las cosas como están, no las quieres cambiar. Pero tal vez lo que realmente estás experimentando es un profundo miedo arraigado a lo desconocido. El mundo parece un lugar demasiado estridente y ruidoso para tu estado emocional actual. Céntrate y ten confianza en las lecciones que te está dando el universo. Todo es para tu bien.

Sagitario

Es el día perfecto para sonreír, llevaras la diversión donde quiera que vayas. Si vas a salir de fiesta, tanto mejor. Si estuviste pensando en alguien especial, envía un mensaje, llama, coquetea, es un día favorable para el amor. También es una maravillosa jornada para cualquier tipo de interacción, sea que asistas a una junta de trabajo o te subas al escenario en un karaoke, ante cualquier situación despertarás los aplausos de tus fans.

Capricornio

El clima astral general pone a la gente de buen humor. Aunque te cueste abandonar tu escritorio posterga un momento las tareas pendientes y únete a la diversión! Lo mejor es aprovechar la energía este sentimiento festivo mientras dure. El trabajo puede esperar un rato. O tal vez halles la manera de combinar negocios con placer por ejemplo reúnete para almorzar con los clientes!

Acuario

Te sentirás contradictorio por un lado deseo de reconocimiento y por otro no querrás perder tu independencia. De alguna manera ambas necesidades no son compatibles en este momento. Si escoges sentirte libre delimita bien tu territorio y no busques aprobación en los demás, pero si prefieres disfrutar tus logros con las personas que te importan, baja la guardia y celebra!

Piscis

Bajo este clima astral tendrás el estado de ánimo apropiado para dedicarte al trabajo o empresa. Si deseas impresionar a los demás solo acercarte a la gente con una gran sonrisa, responderán maravillosamente. Eso sí, no pierdas de vista tu objetivo, mantenlo firme en tu mente. El proyectar una imagen tan positiva y enérgica, no sólo contribuirá a que caigas bien, te ayudará a manifestar metas laborales sólidas.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments