Esta foto del Super Bowl causó revuelo en internet, descubre porqué

08 de febrero de 2016.- Lograr tomar una fotografía directamente desde el terreno de juego del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde se disputó el Super Bowl 50 es todo un privilegio.

Pero, cuando eres el CEO de Apple y la foto es algo borrosa, te conviertes en el centro de las más despiadadas críticas.

Así es, el propio Tim Cook usó su cuenta personal para publicar una foto de la celebración de los Broncos de Denver tras haber sido ganadores de la más reciente edición del evento deportivo, y aunque seguramente la mala calidad de la foto fue por el movimiento que había en el se momento, los usuarios de la red social no lo perdonaron:

“Samsung S6 o LG G4 sacaran provecho de esto”, “¿Tomaste esa foto con el iPhone 1?”, “Compra iPhone, Tim. Tu viejo Nokia no es tan bueno para disparar movimientos”, fueron algunas de las cosas que se pudieron leer en respuesta al tuit de Cook.

Como era de esperarse, los memes estuvieron a la orden del día también.

El empresario trató de redimirse publicando más tarde una imagen de mejor calidad, pero ya era demasiado tarde para los bromistas.

La.eonline.com