Géminis: excelente jornada para los estudios

Mérida, Yucatán; 7 de febrero de 2019.- Para este jueves la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Es un buen día para trabajar en la consecución de tus metas, interactúas en forma eficaz, es un gran tiempo para relacionarte, compartir, enseñar y aprender!

Tauro

Tiende redes, contacta, no te quedes en casa, andarás motivado y te comunicarás sin dificultad. El futuro va tomando forma, se despeja el horizonte.

Géminis

Excelente jornada para los estudios, tu divina mente andará ágil, fresca, expandida. Hablar y pensar serán las actividades más fructíferas que puedes desarrollar hoy.

Cáncer

Atrás quedaron las sutilezas, te conviene abordar en forma honesta tus planes y acuerdos, para llegar donde quieres ir tienes que actuar con decisión y firmeza.

Leo

Andarás magnético, utiliza correctamente tu poder de atracción, rodéate de personas influyentes, seguras y activas, inmejorable jornada para lograr buenos acuerdos.

Virgo

No te quedes en el marco mental, arremángate y manos a la obra, comienza a resolver los asuntos pendientes en forma directa y franca. Mantente positivo, ve tras los resultados!

Libra

Arranca uno de esos días que te gustan, disfrutarás más si te mantienes en un ánimo social, activo, creativo. No dudes en coquetear, muestra tu lado pícaro y romántico!

Escorpio

Ocúpate de atender los temas que giren en torno de las posesiones familiares y personales, es un día especial para trabajar en la seguridad y comodidad a largo plazo.

Sagitario

No permitas que las dudas opaquen tu bella sonrisa mi centauro. Busca la compañía de personas que te aporten, las interacciones positivas despejarán tus penas.

Capricornio

Tienes toda la motivación para sacar adelante la jornada realizando mejoras importantes en tu vida, te sentirás estimulado y lleno de confianza en ti mismo.

Acuario

Procura compañía en todas las actividades que desarrolles, disfrutarás de sinergia que producen los grupos. Establece objetivos y tus planes a rodar!

Piscis

Es un buen día para enfocarte a resolver temas que requieran una atención inmediata, ocúpate de darle curso a los pendientes, las comunicaciones serán reveladoras!

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments