Géminis: te adaptarás fácilmente a donde quiera que vayas

Mérida, Yucatán; 13 de noviembre de 2018.- Para este jueves la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Te querrás lanzar a experiencias intensas. De repente necesitas algo de acción o al menos tanto como te sea posible manejar. Sientes la imperiosa necesidad de expresar tu ser individual. Y si eso, significa ir contra la corriente y correr el riesgo, estás listo para asumir los riesgos. Con esa actitud, las cosas podrían ponerse muy divertidas. Simplemente trata de ser precavido y no rompas ninguna regla.

Tauro

Invierte algo de tiempo en la gente que tienes alrededor. Quizás estuviste tan ocupado haciéndote cargo de los últimos movimientos emocionales que sufriste, que se te olvido preguntar cómo están los que caminan contigo. Aprovecha la energía astrológica para prestar atención, te pueden proponer nuevas formas para mejorar el vínculo y la interacción. No permitas que tu mente se cierre a tales ideas, ya estás aprendiendo a abrirte a nuevas experiencias. Prueba una dinámica diferente.

Géminis

Se activará tu ingenio y creatividad, se te podrán ocurrir ideas útiles para otras personas, te adaptarás fácilmente donde quiera que vayas. La gente disfrutará de tu compañía, viejos amigos o conocidos te demostraran que bien la pasan a tu lado. Una brisa de afecto y diversión refrescará la tensión emocional que atravesaste. Asiste a las reuniones o fiestas que te inviten, recarga baterías y goza contagiando tu vibra!

Cáncer

No temas al expresar tus opiniones ni dejes de mostrar emociones. Seguro te sentirás expuesto, pero tu experiencia y sabiduría ayudará a tus seres queridos a modificar una dinámica algo tóxica. Analicen todos juntos con la mente fría exactamente qué tipo de problemas están atravesando. Haz tu intervención, no te quedes callado. Tu punto de vista y sensatez será crucial para evitar futuras consecuencias desagradables.

Leo

Serás como un rayito de sol que revolotea a través de un mundo sombrío. Vas a irradiar esperanza y calor con tu sola presencia sin que tengas que esforzarte. Te alimentarás con sonrisas de la gente y compartirás un poco de tu alegría y fortaleza a los que más la necesitan. Crecer a través de dar, un concepto simple que tiene mucho sentido para tu noble corazón felino.

Virgo

La gente a tu alrededor comenzará a preocuparte. Tal vez sea porque tú sensatez no acepta idealísimos delirantes. Para ti arrojarse a cualquier tipo de plan solo por seguir una corazonada te parece una conducta demasiado arriesgada. Intenta expresar tu opinión pero no te irrites, cada ser humano goza de libre albedrío y hay que respetarlo aunque estés en desacuerdo.

Libra

Te plantearás seriamente empezar a vivir una vida más plena, quieres saborear lo que te sucede, deseas dar rienda suelta a tu creatividad. Es tiempo de obtener hábitos más sanos en todas las áreas. Si no lo haces, deberías. No te auto engañes, no muestres una cara feliz, pero falsa, que en realidad no conecta con lo que sientes. Si eres auténtico contigo mismo te sacaras un gran peso de encima!

Escorpio

Cuestionaras en profundidad tu sistema de creencias y qué tipo de estandartes vale la pena enarbolar. Aunque siempre fuiste un escorpión solitario, es probable que seas un partidario acérrimo en algunas causas. Pero la estructura comienza a deteriorarse y pondrás en tela de juicio todos los valores, reglas y doctrinas del pasado. No se trata de una cuestión de rebeldía juvenil, por el contrario, es un indicador que estás madurando.

Sagitario

Estarás alegre. La vida es buena, quizás te sonríe el amor o el dinero. Tal vez te encuentras rodeado de gente agradable en este momento. De cualquier forma te sientes satisfecho con el trabajo realizado. Te convertiste en un líder audaz o de alguna manera pudiste dar un buen ejemplo. Los demás esperan que mantengas la cabeza fría, no cambies el camino firme por una pendiente resbaladiza.

Capricornio

Aunque estés entusiasmado en el proyecto en que vienes trabajando, es importante que te contengas y descanses. Tus increíbles ideas no están listas aún para darlas a conocer. Además, eres demasiado prudente para saltar sin paracaídas. Así que tómate tu tiempo recurre a las personas adecuadas para obtener el respaldo que necesitas. Si deseas ayuda solicítala con gentileza y amabilidad.

Acuario

Deberás poner a prueba el arte de la diplomacia, tu fuerza interior es enorme, pero la paciencia requiere de una mezcla de varios talentos. También podrías dejar de tomarte todo a pecho, aprende a leer entrelíneas, practica las normas sociales adecuadas. Hay algo mejor que gritar a viva voz lo que piensas, si sabes escuchar detectaras los puntos vulnerables de tu oponente. Con una estrategia bien planificada obtendrás el éxito oportunamente.

Piscis

El universo te queda chico durante este ciclo se abren puertas que te llevarán a descubrir otras dimensiones. Cuando se trata de lo inmaterial, eres el rey del zodiaco, realmente te destacas. Te divertirás diseñando o conectado con fantásticas energías. Estarás más interesado en las visiones que en actuar, es como debe ser, déjate fluir, ve tan lejos como puedan llevarte tus alas. Cuando termine tu vuelo de alguna forma materializa lo vivido en este plano.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments