miércoles, octubre 28, 2026

Gobierno de Yucatán no envió a ningún funcionario a Rusia

Mérida, Yucatán; 16 de junio de 2018 (ACOM).- El gobierno de Yucatán negó haber enviado a un grupo o trabajador de la actual administración a Rusia, luego que de que hoy circulara en redes sociales una foto en la que se aprecia a una joven supuestamente esperando a la delegación de esta entidad en el aeropuerto de Moscú.

Con relación a la publicación del periodista Javier Risco, el Ejecutivo rechazó rotundamente dichas aseveraciones y desconoce quién elaboró el texto, quién es la persona que lo porta y los nombres que aparecen.

 

«Uno llega al aeropuerto de Moscú y se encuentra con estas joyas. ¿Qué misión diplomática en esta época mundialista tendrá el gobierno yucateco con Vladimir Putin?», cuestionó Risco en un mensaje subido a Twitter al filo de la medianoche de este sábado.

De inmediato el mensaje fue compartido por cientos de personas, logrando más de mil 911 retuits y dos mil 500 me gusta.

Como era de esperarse, miles de usuarios expresaron su enojo y cuestionaron la polémica imagen.