Grave tras quedar prensado en la vía Chicxulub-Uaymitún

Chicxulub Puerto, Yucatán; 05 de febrero de 2019 (ACOM).- Una persona prensada y gravemente herida, fue el saldo que dejó un accidente vial registrado en el tramo carretero Chicxulub-Uaymitún.

En la costera Chicxulub-Uaymitún, Felipe R. T. circulaba de oriente a poniente a bordo de una camioneta negra, cargada con media tonelada de pescado, llevando como como copiloto a Enrique A. V. T.

Al estar circulando sobre dicho tramo, Felipe dormitó, ocasionando que perdiera el control de la camioneta, hasta salirse de la cinta asfáltica y estrellarse contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, el copiloto de la nave quedó prensado dentro de su unidad, mientras que el conductor resultó ileso.

Personas que pasaron por el lugar de inmediato dieron parte a los números de emergencia, arribando policías municipales y estatales así como paramédicos de la SSP, que de inmediato iniciaron las labores de rescate con el apoyo de bomberos que tuvieron que cortar los fierros para rescatar al  copiloto, quien se encontraba severamente lesionado.

Luego de unos minutos, los rescatistas lograron sacar al hombre prensado e inmediatamente fue trasladado al hospital.

Mientras en la carretera, quedaron decenas de kilos de pescado regado.