El Chicharito" Hernández anuncia que será papá

14 de enero de 2019 (Quién).- Acompañado de su pareja sentimental –la modelo de origen australiano Sarah Kohan- , el delantero de la selección nacional reveló en una entrevista publicada en su cuenta de Instagram que estrenará una nueva posición fuera de la cancha: será padre por primera vez.

En la entrevista grabada, dividida en cuatro partes, la pareja responde a diversos cuestionamientos como cuántos hijos les gustaría tener. Ante la pregunta, el delantero mexicano señala que le gustaría tener tres hijos, mientras que Sarah señala que le gustaría tener cinco.

Casi al final de la última parte de la entrevista, la pareja confiesa –ella en inglés y él en español–, que serán padres por primera vez.

Javier y Sara iniciaron un intenso romance en 2018. Tan solo unos días después de que el delantero del West Ham United anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro, al término de su participación en el mundial de fútbol de Rusia 2018.

Poco después surgieron imágenes de paparazzi que delataron su noviazgo con la sexy australiana mientras disfrutaban juntos de unas merecidas vacaciones tras la participación del futbolista en Rusia 2018.

Sarah Kohan, de 22 años, es una modelo internacional que ha incursionado como influencer de viajes –específicamente en Instagram–, red social en la que, bajo la cuenta @moonstrucktraveller, tiene casi 1 millón 350 mil seguidores gracias a sus fotografías donde arranca suspiros.

Por su parte, Javier «Chicharito» Hernández, de 30 años edad, es jugador del West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, equipo en el que milita desde 2017. Él proviene de una familia de jugadores de futbol; su padre, Javier «Chícharo» Hernández fue futbolista profesional de 1981 a 1999 y su abuelo, Tomás Balcázar, lo hizo de 1948 a 1958.