Jersey de Brady robado por mexicano va al museo

FOXBOROUGH, Massachusetts a 07 de abril de 2017 (Excélsior).- Uno de los dos jerseys de Super Bowl de Tom Brady que fueron recuperados por las autoridades mexicanas el mes pasado, será exhibido en el Salón de la Fama de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El equipo anunció que la playera con manchas de césped que Brady utilizó en el triunfo de los Patriotas en el Super Bowl de 2015 ante Seattle, estará en el museo en el estadio Gillette a partir del sábado.

La camiseta, junto con otra que Brady utilizó en el triunfo de los Patriotas en el Super Bowl de febrero pasado contra Atlanta, fueron halladas después que las autoridades allanaron una casa de Mauricio Ortega, un periodista mexicano que estaba acreditado para cubrir el Super Bowl, pero que según varios colegas acudió al partido como fanático.

El pasado 23 de marzo, el FBI anunció que los jerseys que fueron robados regresaron al Gillette Stadium. A su vez, Robert Kraft, dueño de los Patriotas, agradeció a las autoridades mexicanas y locales por trabajar coordinadamente.