
CIUDAD DE MÉXICO; 2 de Agosto de 2017 (Excélsior).-El imperio de la selfie corre grave peligro para su más grande y mediática impulsora, Kim Kardashian. La celebridad californiana de 36 años ha sido demandada por 100 millones de dólares.
El demandante es Hooshmand Harooni, quien alega que ha hecho promoción a la competencia de las carcasas para móviles, LuMee, que incluyen una luz ideal para realizar selfies favorecedoras.
Según el empresario, la idea de incluir luz a estos protectores de móviles fue suya y la registró en 2013 para un «accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil».
Posteriormente terminó vendiendo su prototipo del gadget a una compañía llamada Snaplight.
Sin embargo, las acciones publicitarias de la estrella de televisión en sus redes sociales han hecho grande a la competencia, LuMee.


