Mérida, Yucatán; 28 de marzo de 2018 (ACOM).- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la sede de la Cámara Nacional de la Industria Resturantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Yucatán, ubicada sobre la avenida Fiel Velázquez, al oriente de Mérida.
Según se averiguó, anoche sonaron las alarmas contra robo que se encuentren en el edificio ubicado sobre la calle 59 por 14 y 16 del Fraccionamiento del Parque, por lo que los directivos notificaron a los cuerpos de seguridad.
Hoy por la mañana arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado a realizar las investigaciones correspondientes.
Al parecer, los amantes de lo ajeno forzaron la entrada principal para ingresar al sitio, lo que activó la alarma.
Se desconoce el monto de lo robado o si se habría sustraído equipo.
Se sabe que en la sede de la Canirac se realizan reuniones entre socios del organismo, así como cursos de capacitación, además de que ahí se encuentran oficinas y hasta una cocina.


