Le agarra el sueño y se mete a dormir en un auto estacionado

Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2018 (ACOM).- Ya entrada en sueño y en copas, María C.T, de 34 años, entró a dormir a un auto compacto estacionado en conocido bar de la calle 30 entre 21 y 23 de la colonia Expo. Tras propinar un tremendo susto al propietario del vehículo, los policías trasladaron a la mujer a la comandancia.

Fue alrededor de la medianoche del lunes cuando se recibió el reporte en el que se indicaba que una mujer había sido sorprendida en el interior de un vehículo particular, que estaba estacionado en una de las principales arterias de la villa petuleña.

La patrulla 1175 de la policía municipal acudió a verificar el hecho, confirmando que María estaba desorientada por los efectos del alcohol y que solamente pudo explicar que el sueño le ganó, y se le hizo fácil entrar en un vehículo estacionado y caer en los brazos de Morfeo.

Cabe mencionar que la policía local implementó un operativo por la zona, pues temían que se tratara de un intento de robo de vehículo.

La mujer fue identificada como mesera de la zona y trasladada a la comandancia municipal en espera de que el propietario del compacto interponga la denuncia formal, de lo contrario quedará libre en 24 horas. Al menos ya podrá dormir a gusto.

Comentarios de Facebook:

comments