Leo: por tu seguridad y elegancia todos los ojos están puestos en ti

Mérida, Yucatán; 25 de diciembre de 2018.- Para este jueves la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Te sientes listo para comerte al mundo. Y en verdad, estás preparado para cualquier situación que pudiera surgir. Sin duda vas a impresionar, también lograras interactuar maravillosamente si te toca socializar. Definitivamente te conviene andar en manada! En cuestiones románticas nadie podrá resistirse a tus encantos, si estás solito, coquetea!

Tauro

Atento que podrías descontrolar tu presupuesto. Siempre fuiste una persona que conecta con la realidad en forma física, le das valor a lo que puedes tocar y sentir con tus propias manos. Pero ahora, desearas poseer esas cosas. Si no puedes derrochar, los gastos de la temporada serán peligrosos. Mejor enfoca tus ansiedades terrenales involucrando a otras personas. Hazle un masajito en los pies a tu pareja o encárgate de organizar el recalentado con la familia..

Géminis

Hoy en día, la vida parece especialmente emocionante. Sientes que la ola te mantiene arriba! Aprovecha para disfrutar de nuevas experiencias, sobre todo si las compartes con amigos o la familia. Definitivamente tu estado de ánimo es muy social, acepta cualquier tipo de invitación. Con tu espléndido sentido del humor, incluso con la gente más aburrida se la pasarán de maravilla!

Cáncer

Hoy te sentirás más seguro de ti mismo de lo habitual, andarás más audaz al interactuar con otras personas. Es poco probable que tengas que enfrentar conflictos, pero si así fuera tendrás un comportamiento valiente y amable al mismo tiempo. Si eres compasivo con los demás, ganarás terreno, de alguna forma alimentarás tus propias necesidades. No buscas ser un héroe a los ojos de nadie, pero ponte una estrella dorada en la frente, actuaras con sensatez y buen tino.

Leo

Rey de la selva te sentirás en tu elemento. Encantador, seguro, audaz y elegante a la vez. Todos los ojos están puestos en ti, estás en la posición perfecta para impresionar. Puedes obtener apoyo en algún proyecto. Es el día ideal para pedir algún tipo de favor, contacta con las personas importantes en tu vida.

Virgo

Aunque sueles ser bastante tímido y reservado, te será fácil relacionarte bajo este ambiente cálido y juguetón. Aunque existan problemas alrededor, la energía personal se mantendrá alta y te sentirás audaz y optimista. Aprovecha! Puedes hacer lo que desees el mundo es todo tuyo. Encuentra una aventura y si puedes compartir con un amigo o familia tanto mejor!

Libra

Realmente deseas que todos a tu alrededor sean felices. Hoy en día, derrocharas generosidad desde el corazón. A veces, tienes que frenar un poco pues por atender o escuchar a los demás te quedas sin tiempo para ti. Administra bien las actividades, no descuides el resto de tus obligaciones y prioriza todos los temas que giren alrededor de tu bienestar.

Escorpio

No permitas que la terquedad te complique el día. Presta atención a tus interacciones con amigos y familia. Aunque hayas investigado, seas master en el tema y lo domines mejor que la mayoría, tal vez otras personas también tengan un punto válido que expresar. Escucha la otra parte, incluso si no estás de acuerdo. No existe ataque, habla con calma y humildemente, hoy no tomes nada personal.

Sagitario

Tu niño interno sale a jugar, te encanta hacer reír a la gente con historias divertidas y muecas. Sobre todo si trabajas con niños o tienes hijos los mantendrás entretenidos durante todo el día! Deja fluir tu verdadera naturaleza. No te olvides de añadir un toque elegante si vas a celebrar. Centauro prepárate, que Cupido te está buscando!

Capricornio

Aunque lo ocultes muy bien, te gusta el reconocimiento y en la actualidad está necesidad emerge con toda su fuerza. Procura un gesto romántico para sorprender a tu pareja, ganaras toda su atención. Baja el perfil evita hacer alarde de tus logros profesionales o los grandes planes para el futuro. Todo el mundo admira tu inteligencia y saben lo disciplinado que eres, pero la modestia resulta aún más impresionante.

Acuario

Haz trabajado muy duro, quieres hacer del mundo un lugar mejor. Pero una parte de ti ahora espera reconocimiento por las buenas acciones realizadas, y esa necesidad pasa a primer plano en la actualidad. No hay nada malo en comunicar tu contribución. Pero no presumas. El cosmos pronto favorecerá tus buenas acciones, la recompensa llegara, en el momento adecuado. Confía en ello.

Piscis

Podrías chocar con un amigo o miembro de la familia. La mayoría de las personas están sensibles. Tómalo con buen humor, pero es posible que sientas la necesidad de apapachar a todo el mundo. Cuando veas que alguien triste, la mejor respuesta es mostrarte natural. No reprimas emociones durante la jornada.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments