Leo: trabaja en tus puntos débiles o inseguridades

Mérida, Yucatán; 29 de noviembre de 2018.- Para este jueves la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Probablemente te sientas incomprendido y no eres paciente. Bueno, el guerrero también tiene que aprender a esperar. Quizás te sientas inspirado y motivado pero no todos coinciden con esa energía. Te conviene desacelerar bajar la ansiedad y cooperar con los demás. Tienes el ímpetu, sé que estás buscando ser el número uno, o destacarte, pero trata de ser más objetivo en la actualidad. Es momento de parar y dispersar la bruma de tu ego que no te deja ver. Si tomas en cuenta a los demás disfrutarás de una claridad brillante donde encontrarás respuestas sensatas.

Tauro

Es tiempo que comiences a aceptar que no puedes controlarlo todo. Evalúa cuales son tus necesidades no sólo económicas, también afectivas y emocionales. Si continúas reprimiendo te convertirás en una olla a presión, cielo e infierno hierven dentro de ti! En primer lugar estás viviendo muchos cambios, algunos aún no los terminas de entender y como te cuesta adaptarte te pones rígido. Si no te sientes seguro en la actualidad. Tal vez es por qué estás nadando contra corriente. Comienza siendo tú mismo, relájate, respira profundo, toma un tiempo para centrarte. Lo que tenga que suceder será y si aprendes a fluir quizás llegue algo mejor!

Géminis

No cabe duda que tu ingenio sumado a esa onda de misterio atraen más que la flores a las abejas. Eres una especie de reflector que enceguece y deslumbra y cuando la víctima está cerca, cambias de idea, no te decides ni concretas. Hoy céntrate en las relaciones que tienes a tu lado, realmente no quieres hacer daño a nadie. Quizás lo que comienza como un juego puede convertirse en algo serio. Proyecta y comunica tus reales intenciones, abandona las ambigüedades, no promuevas falsas expectativas. Si vas a dar un paso hazlo sin dobleces. No juegues con tu poder, no existe excusa para pisotear frágiles corazones. Se sincero.

Cáncer

Andarás un poquito sensible y quizás te molestes por pequeñeces. No tiene sentido iniciar una disputa por tonterías. Cómo dispones de una gran cantidad de energía si no la encausas correctamente buscará la forma de salir. Encuentra mejores usos que discutir en la actualidad. Elige un camino constructivo hacia una meta que valga la pena. No te enganches, enfócate en algo que puedas compartir con la gente que te cae bien o con extraños que tengan potencial.

Leo

Corre la voz a través de la gente conocida. Sea lo que sea, puedes crear estrategias sofisticadas, elegantes soluciones, ofertas tentadoras, busca patrocinadores, empleo, pide lo que necesitas! Aunque tengas un poco de miedo, destacarte es lo tuyo! Mantén la calma y para adelante, trabaja en tus puntos débiles o inseguridades. Atrévete a abrir la puerta hacia nuevas posibilidades, y brinda la calidez de tu corazón a los extraños. Asegúrate que todos se sientan bienvenidos a tus proyectos y en tu vida!

Virgo

A menudo te gusta pasar el tiempo en solitario, atendiendo proyectos u organizando. Pero, de repente, te encuentras rodeado de gente. Te sientes listo para hablar sobre temas que podrían surgir. El único problema es que la conversación podría parecerte aburrido o repetitiva. Quizás prefieras un análisis profundo y los demás están interesados en mantener la superficialidad, las interacciones suaves y armónicas. No te preocupes; la energía cambiara pronto. Mientras tanto, trata de disfrutar de algunas discusiones pacíficas con personas imparciales.

Libra

Notarás un cambio en la energía quizás los demás no obtuvieron lo suficiente de ti, tal vez esto le halaga, te encanta que te necesiten. Pero quizás tu ya tuviste demasiado y quieras estar solo. Nunca te comprometiste a cargar a nadie sobre tu espalda. Estuviste muy conectado con la gente y fue un momento encantador. Los buenos amigos van a entender tu estado de ánimo un tanto ermitaño. Tus compañeros esperarán y te mostrarán resultados. Pronto este humor espinoso habrá desaparecido. Podrás volver al mood social acostumbrado. Nadie dijo que ser Libra era tarea fácil.

Escorpio

Tanto en el trabajo como en una relación personal, es momento que contengas los malos sentimientos, confía en tus mejores instintos. Esto podría ser una tarea difícil cuando sientes que el mundo entero está en tu contra. El sensible corazón arácnido se recubre de un duro caparazón, para que no lo lastimen. Hoy intenta llevarte bien con los demás y asume que nada es personal. Si las soluciones se escapan a tu radio de acción, por el momento, no podrás hacer mucho, realmente te conviene ir a favor de la corriente. Como te gusta tener el control te costará un poco ir contra tu naturaleza. Pero eres inteligente y lo suficientemente estratega para no clavar tu aguijón a quien te acaricie!

Sagitario

Mi centauro, aunque posees una increíble sabiduría innata, no te pongas en el rol de juez. En asuntos familiares vive y deja vivir conservando el aplomo de un actor. Cuentas con una vasta experiencia en la universidad de la vida, pero no puedes obligar a nadie y menos a tu familia, que sigan tus sensatos consejos. Cada quien está atrapado en su propia evolución y consciencia. Acompaña, escucha pero no te sulfures si no te obedecen. La gente tiene que aprender lecciones y así como tú lo hiciste en el pasado tendrán que tomar su propio camino y elegir sus retos. Eres un buen amigo, extiende tu mano, no los abandones en sus procesos!

Capricornio

Hoy en día se puede ser distante de tus amigos. Y si alguien se atreve a criticarte o hacerte alguna observación desde luego no te hará ningún favor. Sigues diciendo que todo está bajo control, pero vas aguantando, reprimiendo e implosionando. Quizás estés sosteniendo en soledad lo que te mueres por gritar. Respira y suéltate, nadie va a romper tu armadura si no se lo permites. Date permiso a distender. No pasará nada si aflojas y cambias de posición. Las vida pronto dejará de ser tan pesada!

Acuario

Bienvenido a un dulce día! Te sentirás tranquilo, creativo y con ganas de socializar. En lugar de pasarte horas frente a la pantalla de la computadora o teléfono celular. Sal e interactúa, demuestra al mundo tu maravillosa inteligencia y originalidad. Plática de tus brillantes ideas también compártelas con tus jefes, pareja, familia y compañeros de trabajo, nadie se sentirá decepcionado, por el contrario, se incrementará tu club de fans!

Piscis

Prefieres tomar distancia y no comprometerte en este momento, pero probablemente no puedas permitirte el lujo de esquivar la presión que ejerce la realidad durante más tiempo. Las decisiones apremian en la actualidad. Emocionalmente estas frenado, pero ¿cuánto tiempo podrás soportarlo? No pierdas más energía ni recursos persiguiendo sueños. Ya no más ilusiones, analiza y alístate a concretar en un futuro cercano!

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.