Libra: plasma en todo lo que hagas tu toque elegante y original

Mérida, Yucatán; 6 de febrero de 2019.- Para este miércoles la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries 

Procura descansar, necesitas renovarte emocionalmente. Evita ponerte en acción hoy te recomiendo que le des una revisada a tus proyectos y pulas detalles.

Tauro

Enfoca tus esfuerzos en carrera, profesión, negocios y objetivos a largo plazo. Tu mente lúcida podrá abordar cualquier situación desde un punto de vista práctico y eficiente.

Géminis

Aunque las interacciones sean agradables querrás caminar por tu propia senda. Se prevén conversaciones significativas pero arribarás a las mejores conclusiones en solitario.

Cáncer

Hoy mantén tus comunicaciones en un contexto lógico y objetivo. Puedes llegar a acuerdos maravillosos especialmente con tus afectos cercanos.

Leo

Andarás con ganas de profundizar en tus vínculos afectivos, pasar tiempo con tus seres queridos te será vivificante. Abordarás temas o situaciones complicadas con tino y fluidez.

Virgo

Tus asociaciones, amistades y relaciones en general se verán fortalecidas con un diálogo abierto y franco. Realiza prácticas espirituales, refuerza tu conexión con la divinidad.

Libra

La creatividad se expande, no limites tus diferentes formas de expresión, busca fuentes de inspiración y plasma en todo lo que hagas tu toque ingenioso, elegante y original!

Escorpio

Buen día para hablar de temas emocionales y dedicarse al romance. Andarás inspirado, racional y directo, evita abordar los temas del corazón sin filtro.

Sagitario

Si tienes temas pendiente que tratar es un buen día para sostener interacciones provechosas, también son favorables las reuniones de análisis, surgirán ideas estupendas!

Capricornio

Te debatirás entre organizar y asumir nuevas responsabilidades pero por otra parte debes recargar y descansar un poco. Equilibrio es lo de hoy. A nivelar cabrita!

Acuario

Excelente jornada para limar asperezas, reforzar y retomar vínculos. Podrás descomprimir y liberarte de viejas rencillas que te frenan!

Piscis

Mantente atento a tus pensamientos y direcciónalos en forma saludable. No te claves en temas del pasado, es un buen día para resolver, ponte en función mi pez!

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments