Llegan a Cancún los primeros mil elementos de la Policía Militar

Cancún, Quintana Roo; 30 de septiembre de 2018 (Gabriel Alcocer/Noticaribe).- La Policía Militar recibió este domingo a sus primeros mil elementos, quienes arribaron en el transcurso de la mañana, algunos de éstos vía aérea y otros por carretera, para después ocupar las nuevas instalaciones del Ejército en la zona continental de Isla Mujeres, las cuales serán inauguradas próximamente.

El primer contingente llegó a la base de la Décima Región de Policía Militar, alrededor de las 11:00 horas, en un convoy de 17 vehículos, entre camiones de transporte de personal y de carga.

Los militares realizaron el viaje vía terrestre desde la Ciudad de México, realizando escalas en diferentes cuarteles, hasta que llegaron este domingo a Cancún, para reforzar la seguridad.

Las primeras versiones indicaron que llegaron por carretera más de 600 elementos, mientras otra cantidad similar arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún en el transcurso de la mañana.

De esta manera, la Policía Militar cuenta con más de mil elementos en sus nuevas instalaciones y en los próximos días llegarán más policías militares, hasta completar los tres mil 200 efectivos que estarán asignados para el nuevo cuartel.