Maduro afirma que la oposición rechaza dialogar

Caracas, 27 Mar (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló hoy que la oposición rechaza dialogar para la paz del país, y la convocó una vez más a reunirse con él, aunque aclaró que no aceptará condiciones para hacerlo.
En cadena nacional de radio y televisión, Maduro recordó que tiene cinco semanas llamando a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dijo estar dispuesto a reunirse con ellos así sea en la Luna o en Marte.

En un acto de inauguración simultánea de rutas de autobuses en varios estados del país, el gobernante advirtió que no aceptará condiciones por parte de la oposición, que exige que el diálogo se transmita en cadena nacional de radio y televisión.

Tras destacar que hay que buscar el acercamiento con humildad, preguntó a sus opositores: “¿qué tienen que decirle al país que ya no se conozca?”.

“Quien quiere hablar de paz, se despoja de pretensiones y viene con humildad. Quien quiere buscar la paz tiene en nosotros el diálogo, yo los espero, así sea el 2055, los espero”.

Al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, le expresó: “compatriota y camarada lo invito al diálogo. La oposición pidió un testigo internacional, perfecto, dialoguemos con un testigo. El que quiere Paz va a dialogar hasta en el infierno”.