Moteles de Mérida se preparan para San Valentín

 

Mérida, Yucatán, 7 de febrero de 2019- Previo a la celebración del 14 de febrero -Día de San Valentín- los diferentes moteles de la ciudad han lanzado sus ofertas y promociones, toda vez que esta fecha es de “alta ocupación”.

Es así como desde sus páginas web y redes sociales, los más conocidos sitios de paso presentan ofertas y promocionan diversidad de placenteros espacios, algunos de ellos temáticos “para ofrecer a las parejas un ambiente único e irrepetible”.

En su caso, el popular “Moon” se reporta como “un motel temático perfecto para las parejas que gustan pasar sus momentos más íntimos y privados en un espacio que les lleve al máximo juego con la imaginación y la creatividad.

“Es uno de los hospedajes en Mérida que cuenta con una gran variedad de habitaciones para todos los intereses, además tiene una lista de servicios ideales para complacer todas a las preferencias y garantizar una estancia sin igual” apunta la publicidad, que permite espacio para una, dos o tres parejas que deseen disfrutar las instalaciones que cuentan con 40 habitaciones.

A este motel se accede solo por reservación, y según establece la página web, tiene una alta demanda tal que ya no tiene reservaciones para los días 14 y 15 de febrero. Sus precios varían por día y hora de ocupación, según se explica en su página informativa.

A su vez, el Hotel “Eros”, incluye precios accesibles que van desde los 260 pesos por habitación por hora y hasta 60 pesos por hora extra de utilización. En su página web, se puede contestar un cuestionario sobre seducción, para conocer su capacidad de sensibilización sexual con su pareja.

El también conocido motel “Maracay” ofrece precios que van desde los 250 pesos de lunes a jueves y 280 los fines de semana por hora. También se cobra 60 pesos por hora extra. Ofrece servicio a la habitación y según indica su página web, es un sitio histórico, ya que es una leyenda entre los hoteles de esta categoría en la ciudad.

En el Motel Maracay, indica la publicidad, “se puede dar rienda suelta a todas sus fantasías en un ambiente que celebra el amor y el placer”.

Otro referente en Mérida de este sector del hospedaje es el Motel “Señorial” que en la página publicitaria se explica: en el Estado de Yucatán puedes disfrutar del romanticismo, el placer y la seducción en los diferentes moteles que este lugar ofrece para todas aquellas parejas que desean vivir momentos únicos.

Con una disponibilidad de 40 habitaciones, el Señorial ofrece camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, alberca, sillón kamasutra, tubo de pool dance, servicio a la habitación, sex shop, para atender las necesidades de sus clientes.

También está el Motel “Tuch” (ombligo en maya) que tiene un concepto minimalista que ofrece una extensa gama de juguetes eróticos, asimismo dispone de una amplia carta de bebidas y comidas con un servicio de calidad. Las instalaciones están decoradas con dos colores que incitan al placer, el amor y la seducción, estos colores son el rojo y el negro.

En Mérida, el mercado motelero se ha diversificado, suman unos 35 centros de hospedaje en distintos puntos de la capital yucateca. En total se ofrecen unas 700 habitaciones con servicios que van desde los muy exigentes, hasta los más económicos pero con el mismo objetivo: satisfacer al máximo a sus temporales huéspedes.

Comentarios de Facebook:

comments