Mototaxista embiste a caballo y a su joven jinete en calles de Hunucmá

Hunucmá, Yucatán; 2 de noviembre de 2018 (ACOM).- Un joven jinete resultó lesionado la noche de ayer jueves, junto con su caballo, al ser colisionado por un mototaxi cuando se  encontraba a las puertas de su casa, tras descender el animal para introducirlo al interior de su terreno.

El choque ocasionado por un mototaxista, ocasionó una “carambola” tocándole de pilón a un vehículo Volkswagen Sedán, con placas MJA-5011.

En total fueron tres los vehículos que colisionaron entre sí, aunque sólo una nave adaptada fue la que se proyectó contra el joven y su equino.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20 horas en el cruce de la calle 30 por 21 y 23. El impacto entre el primer mototaxi y el jinete José Gerardo Castilla de 12 años, pudo haber ocurrido por la escasa visibilidad en ese sector, lo mismo que por el piso mojado, debido a la pertinaz lluvia.

Asimismo se desconoce si el cuaco también resultó lastimado, pues fue introducido a su corral, luego de que el joven fue auxiliado por la ambulancia de la Cruz Roja, con base en este municipio.