Mototaxista se estampa en camioneta estacionada y acaba prensado

Hunucmá, Yucatán; 06 de diciembre de 2017 (ACOM).-  Una falla en su motocarro, provocó que el guiador Avelino Pech Noh, de 62 años, terminó lastimado y prensado dentro de su unidad, después de estrellarse por detrás de una camioneta estaquitas estacionada junto a la acera esta tarde en calles de Hunucmá.

El trancazo ocurrió poco después de las 13 horas, en la calle 28 entre 21 y 23, cerca de la colonia San Juan.

Pech Noh, fue rescatado por vecinos y otros mototaxistas, aparte resultó con una profunda herida a la altura del labio superior, y fue trasladado al seguro del IMSS de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal igual acudieron al auxilio.

El mototaxi “Bajaj”, que quedó destrozado en su parte frontal, transportaba a una pasajera, pero la mujer se retiró del lugar al resultar ilesa, dijeron las autoridades.

Fue tan fuerte el  choque, que el propio mototaxi empujó la camioneta, con placas YR-5292-A, a la que subió sobre la acera, junto a la albarrada.

Paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al noqueado taxista, también arribaron sus compañeros del carropipa del H. Cuerpo de Bomberos con destacamento en este municipio.