Muere atropellado al intentar cruzar la Mérida-Umán

Mérida, Yucatán; 2 de febrero de 2019 (ACOM).- Un lamentable accidente sucedió hace unos minutos en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Umán en perdió la vida un hombre de aproximadamente 45 años de edad al ser arrollado por un auto tipo sedán.

De acuerdo con testigos, la víctima, que vestía camisa a rayas verdes con blanco, pantalón de mezclilla color azul y sandalias de plástico, al parecer en estado de ebriedad cruzó la traficada arteria de manera imprudente.

Por la oscuridad y su estado, no se percató de la proximidad de un auto tipo sedán Aveo color gris, conducido a velocidad inmoderada de sur a norte con dirección a Mérida, el cual no pudo evitar impactarlo. Por la fuerza del golpe, fue aventado a más de 20 metros de distancia.

En tanto el conductor del Aveo, perdió el control del volante y se proyectó contra otro auto sedan Figo que se encontraba estacionado a un costado de la vía, quedando atravesado en el carril derecho.

En tanto el Aveo, continuó su trayectoria dando vueltas hasta detenerse metros delante con todo el frente destrozado.

Sus ocupantes se dieron a la fuga dejando abandonado el auto.

Al lugar llegó una unidad de la policía municipal coordinada de Umán con una paramédica a bordo quien solo pudo certificar el fallecimiento del desafortunado hombre.

Elementos de la SSP a bordo de varias unidades se encargaron de abanderar el área en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado y del Semefo, quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones pertinentes de los hechos.

Hasta el momento la persona fallecida fue llevada a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Comentarios de Facebook:

comments