
Cancún, Quintana Roo; 27 de julio de 2018 (Hora Noticia).- Una niña turista de apenas cuatro años murió hoy tras caerse del balcón de un cuarto piso del hotel Villas Marlín, en la Zona Hotelera.
Su madre, Ana C.O.B., de 47 años de edad, originaria de España pero con domicilio en Bélgica, narró que se preparaban para salir, por lo que le ponía crema a uno de sus hijos cuando otro llegó apresurado a decirle que su hermanita se había caído del balcón.
La mujer de inmediato se asomó y mientas bajaba las escaleras para encontrarse con su hija, quien yacía tirada en el estacionamiento, pidió ayuda a empleados del lugar, quienes marcaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia.
La pequeña de nombre Sofía fue trasladada al Hospital Galenia, pero desafortunadamente cuando llegó ya había fallecido.
El doctor que la atendió dijo que presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, lo que le provocó un paro cardíaco, siendo la hora de defunción 08:50 horas, por lo que solicitaron la presencia de peritos para los trámites correspondientes.
Cabe destacar que Ana, la mamá de la menor, se desempeña como funcionaria pública en Bruselas, Bélgica.


