viernes, agosto 28, 2026

Pareja en moto muere tras caer en una hondonada en Tizimín

Tizimín, Yucatán; 20 de enero de 2019 (ACOM).- Dos personas que viajaban en motocicleta perdieron la vida anoche tras salirse del camino y caer en una hondonada.

De acuerdo con datos recabados, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche en el kilómetro 2+400 de la carretera Teapa-San José.

Al parecer ambas personas se quitaban de la comunidad de Kantunilkín rumbo a Colonia Yucatán a bordo de una moto Yamaha de color azul.

El conductor aparentemente perdió el control del vehículo al pasar por una curva, por lo que cayó en una hondonada y se estrelló contra un montículo de piedras.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que ambas personas habían fallecido, tras lo cual los policías acordonaron la zona.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el médico forense, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos al Semefo.

El conductor de la moto fue identificado como José Santos P.U., de 48 años y vecino de Tizimín, mientras que su acompañante María Teresa C.C., de 38, era originaria de Cancún. Ambos murieron por traumatismo craneoencefálico.