lunes, noviembre 2, 2026

Pescador de El Cuyo se salva de morir descompresionado

El Cuyo, Yucatán; 24 de agosto de 2018 (ACOM).- Un pescador estuvo a punto de morir descompresionado el día de ayer luego de estar buceando en el puerto de El Cuyo.

Alrededor de la 1 de la tarde, Reyes P. S., de 37 años de edad, estaba buceando en playas de la costa yucateca, sin embargo al salir a la superficie, se descompresionó, por lo que estuvo a punto de perder la vida.

Compañeros que se encontraban con él, lograron llevarlo a la orilla del mar, por lo que abordaron un vehículo particular para llevarlo al seguro social de esta población.

Durante el trayecto se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja quienes se encargaron de terminar el traslado, ya que el pescador se encontraba en estado crítico.

Más tarde se informó que el hombre logró ser estabilizado y ya se ecnuentra fuera de peligro.