Piscis: excelente tiempo para crear una estabilidad financiera

Mérida, Yucatán; 20 de diciembre de 2018.- Para este jueves la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Hoy podrías ir a un ritmo más lento del que estas acostumbrado. Si tus actividades te parecen tediosas, haz tu mejor esfuerzo para no sentirte frustrado! De lo contrario, acabarás provocando conflictos innecesarios sólo por experimentar algo de emoción. Aprecia la influencia actual, le brinda un respiro a tu agitada rutina. Disfruta del tiempo manso. Descansa y prepárate para las emociones que pronto se dispararan!

Tauro

Enfócate al realizar tareas repetitivas o metódicas, es la mejor manera de sacar provecho al día. Acomoda y revisa datos, documentos, saldo bancario, pon cada papel en su lugar. Si te dedicas a la costura, música, jardinería o trabajas la madera, pon manos a la obra que estarás muy creativo. Cuando termines la jornada laboral, ve al gimnasio o sal a caminar. Tus piernas vigorosas necesitan ejercitarse para conectar y nivelar tu energía de tierra que puede estar descentrada.

Géminis

Lograr tus metas hoy se torna más importante de lo habitual. Sea en tu trabajo, o los proyectos inconclusos que giran en torno de la casa. Es momento que te des cuenta que es hora de terminarlos. Ya no puedes seguir postergando. Bajo la influencia actual te conviene trazar objetivos concretos, bajo la luna en tu signo establece un plan, lo podrás materializar!

Cáncer

Acércate hoy con las personas y las mascotas que amas. Abrazos, mimos, caricias y otras cualquier formas tangible de afecto se sentirá de maravilla. Es importante conectar con las emociones y expresarlas físicamente. También podrías elaborar una comida y compartirla con buenos amigos, será un bálsamo para el alma! Cualquier cosa que te ayude a disfrutar de lo valioso de la vida se torna prioridad.

Leo

Estás firmemente aferrado a tus ideas en la actualidad. Tu personalidad está asentada en bases sólidas, pero asegúrate que también puedes ser flexible en tu forma de pensar. Es un excelente ejercicio cuestionar y actualizar suposiciones. Si reaccionas en forma exagerada en alguna situación en particular, toma un momento para inspeccionar qué emoción se dispara. Intenta mantener la mente abierta, analiza con objetividad.

Virgo

Relájate y disfruta el día y la compañía de los seres queridos. Procura ambientes donde te puedas sentir cómodo, el entorno influirá más de lo habitual. Se reactivan aromas, sabores y recuerdos de tu infancia, intenta conectar desde algún lugar. Revisa fotos, prepara una receta familiar, comete un dulce! Goza un poco, déjate llevar. A veces es más importante satisfacer tus necesidades emocionales que aferrarse a un plan riguroso.

Libra

Hoy en día te sentirás más apegado de lo habitual a tus posesiones, ropa, cuadros y otros objetos que te rodean y definen tus gustos. Este sentido de pertenencia podría extenderse también a tus relaciones. Probablemente tengas más necesidad de abrazos o de experimentar la tranquilidad amorosa que te brinda la compañía de tus seres queridos. Pero si no están disponibles para darte afecto no te ofusques ni te dediques a comer para llenar algún vacío emocional. Activa tu lado creativo para sentirte centrado y satisfecho.

Escorpio

A pesar que afuera soplen vientos huracanados te sentirás tranquilo y centrado. Quizás puedas servir de apoyo a otras personas con esa energía suave, eso seria maravilloso. No es momento de innovar, confía en métodos probados al abordar cualquier situación. Eso sí, no tengas miedo de correr riesgos, mientras sean calculados, pero mantente dentro de las normas y la tradición, así obtendrás el éxito!

Sagitario

La vida hoy es suave y de ritmo lento. De hecho, las personas pueden ponerse muy aburridas para tu gusto, notarás a todo el mundo demasiado relajado. También los sentirás atrapados en su propia manera de ver las cosas. Esto podría propiciar algunos debates interesantes haz un esfuerzo para confrontarlos consigo mismos, de alguna forma es tu función querido Sagitario. Estás aquí para poner a la gente a pensar!

Capricornio

Hoy tu mente girará hacia las oportunidades de ganar dinero. Si se presenta un negocio en bienes raíces investiga a fondo, y luego toma una decisión bien informado. Si estás centrado en las estrategias de inversión o ahorro, aplica la misma regla: investiga. Considera todas las opciones y resultados, luego, sigue tu instinto que te va a conducir al éxito.

Acuario

Hoy en día concéntrate en los asuntos de dinero. Como no te gusta estar limitado financieramente tienes que ser lo suficientemente práctico para saber que tienes que mantener tu presupuesto en orden. Dedícale tiempo y esfuerzo a esta área. Administra con sabiduría, si tienes un proyecto que deseas poner en marcha y requieres fondos, busca la manera de reducir gastos, o inicia un plan de ahorro realista.

Piscis

Es un excelente tiempo para crear una mayor estabilidad financiera. Piensa en tu futuro, y considera qué tipo de metas deseas alcanzar. A continuación, haz un plan sencillo y práctico para ponerlo en marcha. Recuerda, haz hincapié en la facilidad y eficiencia. Si algo parece demasiado complicado, probablemente lo sea. De hecho, aplica esta regla a todo lo que haces en la actualidad. De vuelta a lo básico! Este enfoque funciona maravillosamente!

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments