Piscis: sigue concentrado en un proyecto importante de trabajo

Mérida, Yucatán; 03 de noviembre de 2018.- Para este martes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Te conviene abrir un poco la mente, crees firmemente que tienes la razón en un asunto controvertido y probablemente la tengas. Sin embargo, tus opiniones francas y directas no darán lugar a que los demás opinen y se expresen. Para conservar La Paz en el reino mi Aries te sugiero  que regules tu energía, des espacio y aprendas a escuchar, tremendo desafío, verdad?

Tauro

Te enfrentarás con el miedo e inseguridades, te toca conquistar partes desconocidas de ti mismo. Abraza la incertidumbre y el cambio, eres mucho más fuerte de lo que piensas. El universo te empuja al perfeccionamiento. Fluye a favor de la corriente sin oponer resistencia. Se prepara el escenario para que descubras cualidades insospechadas.

Géminis

La tarea será equilibrar tu propio ego y necesidades con las de los demás. Evita los enfrentamientos y la terquedad, procura compromisos sensatos, que puedas cumplir,  que armonicen las relaciones. Si estás soltero aprovecha las influencias para trabajar en tu poder de atracción, un cambio de imagen no te vendría nada mal. Renovarse es vivir!

Cáncer

El clima emocional puede que sea bastante agotador, sentirás como disminuye la energía. Enfócate y realiza un cuidadoso análisis en tus hábitos y rutinas. Quizás estás tratando de hacer demasiado o no duermes lo suficiente. Tal vez te estés preocupando demasiado por pequeños detalles. Mira tú realidad en perspectiva y organízate. Traza y ejecuta un plan que te permita una vida más tranquila.

Leo

Los acontecimientos te señalarán que ya no puedes seguir perdiendo tu tiempo y valiosa energía en actividades que no te conducen hacia la plenitud. Si estuviste distraído, esquivando o ignorando ansiados proyectos que deseas materializar, el universo exigirá tu atención. No naciste para conformarte con la mediocridad, ni mucho menos para que te esclavicen!

Virgo

El desafío será entender que existe un límite, no puedes arreglarlo todo. Algunas experiencias sólo tienen que ser vividas; aunque desees controlar, racionalizar y modificar el curso de los acontecimientos, quizás no puedas lograrlo. Te conviene extraer la mayor cantidad de experiencia de este ciclo, pero relájate, fluye suave en la corriente del río de la vida.

Libra

Hablar desde el corazón es importante y te conducirá a fortalecer todo tipo de relaciones. No te autocensures ni calles las palabras que se mueren por salir, porque los demás tienen necesidad de escuchar lo que sientes. Esto aplica en todos los ámbitos, amistades, pareja, familia y entorno laboral. Serás capaz de corregir un error. También puedes interceder a favor de los más vulnerables.

Escorpio

Podrías sufrir algún tipo de crisis financiera, aunque no lo creas este tipo de limitaciones te ayudará a entender que el dinero no lo es todo. El materialismo se vuelve menos importante de aquí en adelante. Lánzate a viaje hacia tus profundidades, se dan todas las condiciones para que puedas trabajar interiormente y construir nuevos y sólidos cimientos donde edificar un futuro en plenitud.

Sagitario

El clima astral te llama a la reflexión. La actitud ideal es que aprendas ponerte en el rol de protagonista en tu propia vida. No consideres que es egoísta atender tus propios sueños y necesidades. Sé que es parte de tu naturaleza ocuparte de los demás, pero no puedes ayudar a nadie si estás cansado, agotado o de mal humor. Date tiempo para ti, aparta un tiempo para hacer las cosas que te gustan!

Capricornio

Procura alejarte del ruido del mundo, disfruta de la soledad. No tienes que olvidarte de tus responsabilidades ni actividades. Pero no te conviene seguir fingiendo alegría y bienestar cuando no lo sientes. Si te regalas momentos de silencio podrás poner las ideas en claro y centrar tus emociones. Visita ambientes naturales, recarga tu energía y prepárate para lo que está por venir.

Acuario

Podrían presentarse roces y conflictos dentro de tu círculo social. Algunos pensamientos recurrentes alterarán tu armonía. La Luna llena te tendrá inquieto y te incita al drama. Si estás atravesando situaciones complicadas en tus relaciones, llegó el momento de analizar en profundidad, aceptar y superar. Simplemente si hiciste todo lo posible y no encuentras la solución lo mejor, en vez de martirizarte, es seguir adelante. Paz en tu mente mi Acuario!

Piscis

No quites el dedo del renglón y sigue concentrado en un proyecto importante de trabajo. Antes de lanzarte de cabeza en tus próximas tareas, separa un tiempo para considerar todo lo que construiste y experimentaste este año. Este análisis te permitirá establecer la dirección correcta de tus esfuerzos en el futuro. Vas bien encaminado mi pececillo!

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.