Izamal, Yucatán; 21 de enero de 2019 (ACOM).- Por enésima ocasión y para no variar, un turista despistado se voló el alto de la esquina de la 29 con 34 del centro histórico cuando manejaba de oriente a poniente sobre la calle 29.
Por la imprudencia del visitante, una pareja que venía sobre la 34 transitando de sur a norte en una moto honda 110, se impactó en la portezuela del costado izquierdo de la unidad.
La pareja de la moto corrió con suerte, ya que solamente se llevaron sus buenos golpes mientras que la moto con los plásticos de la facia delantera rota y averías en el sistema de guía. El vehículo tuvo su buena abolladura.
Cabe mencionar que esta esquina se ha vuelto un serio riesgo para los que transitan en ella, sobre todo que los visitantes que desconocen las vialidades y están distraídos viendo los atractivos turísticos de la ciudad.
Al sitio acudió un agente de la policía municipal que hizo su mejor esfuerzo para controlar el tránsito vehicular, y de los servicios de los paramédicos municipales ni sus luces. Pasada media hora del accidente, una patrulla de la policía tuvo que hacerla de ambulancia.