Que en Yucatán no, hijo de AMLO se casará en hacienda de Campeche

10 de noviembre de 2018.- Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, contraerá nupcias este sábado con la ex Miss Venezuela, modelo y actriz Irene Esser.

El enlace se llevará a cabo la lujosa y «fifí» Hacienda Uayamón Luxury Collection Hotel, en Campeche, donde el precio de los cuartos oscila entre los 6 y 8 mil pesos por noche.

Este viernes por la noche, Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Campeche para asistir a la boda de su segundo hijo.

De acuerdo con información de medios locales, personal de seguridad del tabasqueño llegó vía aérea a Yucatán el día día de ayer. Desde ahí se trasladarán vía terrestre hasta Campeche para resguardar la integridad del presidente electo..

Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán fue ganadora del concurso Miss Venezuela en 2011, y finalista de Miss Mundo en 2012. Actualmente trabaja como actriz en Colombia.

Cabe recordar que este no sería el primer enlace matrimonial “fifí” en el círculo cercano de López Obrador. El propio presidente electo acudió a la lujosa boda de su futuro coordinador general de política y gobierno, César Yáñez, el pasado mes de septiembre. La lujosa ceremonia, realizada en Puebla, contó con la presencia del grupo musical “Los Ángeles Azules”, e incluso llegó a la portada de la revista ¡Hola!