Tizimín, Yucatán; 23 de enero de 2019 (ACOM).- Para seguir la parranda, dos sujetos pidieron sus “sixs” y sus barrilitos en un Modelorama ubicado sobre la calle 45ª entre 78 y 80, sobre la avenida Hidalgo, y salieron corriendo sin pagar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles. La encargada del establecimiento Alicia Margarita, reportó de inmediato los hechos a la policía.
Los agentes rápidamente se trasladaron hasta el sitio, al llegar la mujer les informó que momentos antes ingreso al modelo rama un sujeto que vestía playera verde con una bermuda azul, quien le pidió los precios de unas cervezas.
Minutos después, entró al establecimiento un segundo individuo con playera blanca y pantalón azul, ambos pusieron en un morral 2 “six” de cervezas de latas y uno de barrilitos y salieron corriendo sin pagar el producto.
La Policía abordó a la encargada de tienda y comenzaron a recorrer la zona, a los pocos minutos la afectada reconoció a sus asaltantes quienes estaban dentro de un terreno.
Los oficiales descendieron y se entrevistaron con el dueño del predio Jorge Francisco, de 19 años de edad.
El joven dijo a los oficiales que dichos sujetos ingresaron a su casa sin su consentimiento y que no los conocía.
Los Policías procedieron a realizarles una revisión preventiva y encontraron el producto robado, además de un cuchillo de serrucho.
Ambos fueron llevados a la cárcel pública para después ser puestos a disposición de la Fiscalía.
También se detuvo a un tercer individuo, pero más tarde fue puesto en libertad ya que se comprobó que no tuvo nada que ver en el robo.
El lugar fue acordonado por los oficiales en espera de la Fiscalía General del Estado para que tomen indicios.