Sacan de Dzilam a tipo que paga con billetes falsos

Dzilam de Bravo, Yucatán; 14 de septiembre de 2018 (ACOM).- Elementos policiacos en coordinación con diversas autoridades detuvieron y expulsaron al “Cachetes”, quien se dedicaba a hacer fraudes y pagar con billetes falsos.

Como dimos a conocer ayer, Carlos Gutiérrez, denunció ante la comandancia municipal sobre la presencia de un sujeto que pagaba con billetes falsos de 500, así como su particular forma de estafar exigiendo que se le otorgara el cambio correcto.

Policías de Dzilam de Bravo en coordinación con autoridades vecinas, implementaron un operativo de búsqueda, logrando capturar en Dzilam González al “Cachetes”, quien se identificó como Adrián Calderón Alejo, de 34 años, originario de Tabasco.

Calderón Alejo, en presencia de Miguel Polanco, director de la policía del puerto, firmó un documento donde aceptaba los actos cometidos y se comprometió abandonar el lugar el mismo día y nunca regresar, de no ser así iba a ser denunciado antes las autoridades correspondientes.

El director informó que todo aquel foráneo que irrumpa la tranquilidad del municipio será expulsado y aseguró que en administraciones pasadas se dejó solapar infinidad de disturbios por lo que el nuevo gobierno no permitirá que suceda los mismo.