Sagitario: emergerán emociones reprimidas y ocultas en tu vida

Mérida, Yucatán;  24 de diciembre de 2018.- Arranca la semana con la mejor información acerca de lo que te depara tu signo zodiacal según la espiritista Noelia de Anton.

Aries

Durante esta semana tu hogar y todos los temas relacionados con la familia se vuelven prioritarios. Procura dedicarle más tiempo a tus hijos, pregúntales cómo les fue en el colegio, conversa con ellos y salgan juntos a pasear! Involúcrate emocionalmente con todos los miembros de tu familia, realicen actividades juntos y llama por teléfono a los que se encuentren lejos. Refuerza los vínculos afectivos especialmente con tu madre, recuerda que ella es el tronco del árbol de donde nace y se alimenta tu rama. Si fuese necesario enfócate y trabaja para sanar esta relación!

Tauro

Durante esta semana sentirás un cambio favorable en la interacción con los demás. Mejora la seguridad en ti mismo te encuentras listo para mantener cualquier conversación que venias postergando desde hace tiempo. Tendrás el ánimo de hacer conexiones, asiste a reuniones lograras excelentes contactos, los astros conspiran poniendo a las personas adecuadas en tu camino para que puedas ampliar tus horizontes. La creatividad y el romance están muy bien aspectados y vienen de la mano, si estás soltero no dudes en conquistar y si tienes pareja sorpréndela!

Géminis

Durante esta semana tendrás que diversificarte entre varias situaciones y personas que reclamarán tu atención. Procura mantener un estricto control de tu presupuesto, no realices ningún gasto innecesario. Si te dedicas al arte o temas de energía y espiritualidad los astros empujaran a tu favor, notarás como todo fluye casi sin esfuerzo. Podrían surgir conflictos con tu pareja, dialoguen y lleguen a un acuerdo pero si la relación está demasiado dañada piensa muy bien si estás dispuesto a seguir manteniendo una dinámica tóxica. Quizás sea el momento de dividir caminos.

Cáncer

Durante esta semana comienza un ciclo positivo, atraerás como miel a las personas! Es un tiempo agradable donde te conviene resaltar tu poder personal. Planifica un cambio de imagen, inscríbete en un curso o dedícate a desarrollar una nueva habilidad! Podrían surgir buenas noticias de parte de tus amistades. Te abrirás a una nueva forma de comunicación, tus creencias y puntos de vista hacia el amor y el compromiso se transformarán. Aprovecha al máximo este periodo para aprender a compartir y relacionarte!

Leo

Durante esta semana la luz de luna llena pasada seguirá iluminando las finanzas y tu corazón, podrás tomar acertadas decisiones económicas y lograrás aclarar tus sentimientos. Aprovecha toda esta maravillosa energía para actuar en consecuencia. Si estás enamorado y aún no le dijiste nada anímate y declárale tu amor. Si tu relación de pareja se ha marchitado es un excelente ciclo para reavivar la pasión, disfruten de cenas o paseos románticos bajo las estrellas. Y si eres un leoncito solitario afila la garra, péinate la melena y por favor no te quedes en casa!

Virgo

Durante esta semana podrás notar cómo los ánimos en casa no son muy estables pero estarás en una buena posición para ayudarles en lo que necesiten. No te sientas presionado por lo económico, pronto estabilizarás tu presupuesto. Sigue manteniendo sanos hábitos financieros. Independientemente de lo que hagan o digan los demás estás en un excelente ciclo para disfrutar de tus amistades y de la vida, es muy probable que realices conexiones con personas que serán muy importantes para concretar tus sueños y aspiraciones a largo plazo.

Libra

Durante esta semana aprovecha la influencia astral que te coloca en una buena posición para manifestar tus metas, conectaras con las personas y los medios que necesitas para a llegar adonde quieres! Cierras un ciclo que pone fin a un importante proyecto o proceso de aprendizaje. Se incrementa tu brillo personal, obtendrás reconocimiento y mejorará el concepto que tus jefes tienen sobre tu trabajo, gozarás de una excelente reputación. También se fortalecen los lazos con tus padres!

Escorpión

Durante esta semana comenzaras a descomprimir la presión que venías experimentando durante las últimas semanas. Situaciones que te atormentaban se van acomodando casi sin esfuerzo. Recibirás apoyo o reconocimiento de parte de los amigos o un grupo de personas. Vas adquiriendo más confianza en ti mismo y te tornas extremadamente practico, los resultados se verán reflejados en el incremento de tu productividad y eficacia. Es un buen ciclo para explorar nuevos intereses, disfruta tus relaciones y ten fe en la vida!

Sagitario

Durante esta semana comienzan a emerger muchas emociones profundamente reprimidas y ocultas en tu vida. Si lo tomas por el lado bueno saldrás fortalecido de este descubrimiento. Es un buen momento para la introspección y encontrar respuestas a sentimientos enterrados, necesidades y deseos que ni siquiera te atreves a confesarte a ti mismo. Si sientes que no puedes solo solicita la ayuda de un terapeuta o psicólogo. En algunas ocasiones nos perdernos en el intrincado laberinto de nuestra mente.

Capricornio

Durante esta semana te darás cuenta que eres mucho más que un cuerpo y sentirás la necesidad de contactar con tu tu espiritualidad. Tómate algún tiempo para meditar y renovar tus rutinas de cuidado personal. Sal a caminar en espacios naturales, practica respiraciones profundas. Contacta con tu voz interior. Se incrementa la confianza en tus relaciones aprovecha para estrechar vínculos afectivos. Esta mejor aspectado trabajar en grupo que en solitario. También es un excelente ciclo para solicitar asesoramiento profesional.

Acuario

Durante esta semana mi querido Acuario llegó la hora de cambiar tu enfoque en los asuntos que tienen que ver con el cuidado de la salud, y rutinas diarias. Si no te sientes bien o padeces de algunas molestias no lo postergues, pide cita con el doctor y realiza los estudios que te recomiende. Probablemente descuidaste tu alimentación o hayas estado expuesto a demasiado estrés. Organízate bien y prioriza tu salud ante cualquier circunstancia.

Piscis

Durante esta semana te sentirás muy activo y contarás con la energía suficiente para desarrollar todas tus actividades con enfoque y claridad mental.
Se incrementa la seguridad en ti mismo, a medida que avanza el mes pareciera que los obstáculos comienzan a dispersarse. No tendrás que esforzarte tanto para hacerte entender y notarás que la familia y compañeros de trabajo apoyan tus ideas. Tu casa y el trabajo fluyen armónicamente. Aprovecha este tiempo calmo para adelantar pendientes, almacena energía y prepárate para un nuevo ciclo de extrema actividad!

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments