viernes, octubre 2, 2026

Sobre la banqueta hallan muerto a un septuagenario

Mérida, Yucatán; 23 de octubre de 2018 (ACOM).- Una persona de 70 años perdió la vida a las afueras de un predio de la calle 61 por 94 y 96, en el segundo cuadro de Mérida.

El sujeto fue identificado como Carlos Lucio U.M., a quien las personas de la zona, aledaña a la colonia Madero, conocían como un bebedor consuetudinario.

Según se informó, el ahora occiso acudió a ofrecer trabajo de aseo a una casa de la citada dirección, pero el dueño lo rechazó ya que Carlos Lucio estaba ya muy tomado.

Vecinos de la zona que pasaban por el lugar lo vieron acostado en la acera, pero luego de notar que no reaccionaba y que estaba muy rígido, pidieron ayuda a las autoridades.

Paramédicos de la SSP acudieron al sitio simplemente para confirmar la muerte del sujeto, quien ya llevaba varias horas sin signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para levantar el cuerpo de don Carlos, quien fue identificado por un hermano, para posteriormente realizar la necropsia de rigor.