Tauro: busca personas que te ayuden a lograr tus metas

Mérida, Yucatán; 8 de febrero de 2019.- Para este viernes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Es un excelente día para reflexionar y tratar de detectar los errores o patrones, que podrías estar repitiendo, los cuales frenan tu avance. ¡Trabaja en ello!

Tauro

Baja el ritmo y mira alrededor, busca la compañía de la gente que te ayude a lograr tus metas y te haga sentir bien, no tienes que hacer todo solo mi toro!

Géminis

Concéntrate en los asuntos profesionales y revisa cómo deseas proyectar tu marca o trabajo. Es buen momento para comprometerte, perfecciónate!

Cáncer

Buen tiempo para reforzar vínculos, las relaciones se transformarán en una fuente de motivación e inspiración. Intenta no imponer, simplemente fluye.

Leo

Trata de no forzar las cosas, te conviene que las aguas regresen a su curso naturalmente. Si luchas contra corriente te desgastarás.

Virgo

El panorama se aclara y podrás ver que no solo te tienes que esmerar en servir y ayudar a los demás sino te tienes que enfocar en tu sanación! Atiende tus necesidades.

Libra

No te quedes en las apariencias, profundiza y llega al núcleo de cualquier situación, estarás lo suficiente sensible y detallista como para realizar grandes descubrimientos.

Escorpio

Es buen tiempo para ser contundente, decide si vas a poner toda la carne al asador o eliminas por completo de tu panorama determinadas personas o proyectos.

Sagitario

Ocúpate de asuntos que giren en torno a la familia y el hogar, plantéate si estás dando lo mismo que recibes y nivela tanto recursos como esfuerzos.

Capricornio

Te sentirás entero, seguro de ti mismo, equilibrado emocionalmente y se nota! Los demás te buscarán para compartir, es tiempo de expresar y compartir afecto!

Acuario

Lograrás identificar el origen de los conflictos con los que vienes tropezando, aunque la solución definitiva demore obtendrás una mayor comprensión y aceptación.

Piscis

Se incrementa tu influencia personal, lograras comunicarte en forma firme y sin miedo, utiliza con tino el poder de la palabra, recuerda que puedes herir o sanar!

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments