Tauro: tu empatía se revelará ante las personas que te rodean

Mérida, Yucatán; 18 de diciembre de 2018.- Para este martes la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te enteres que es lo que te depara el futuro.

Aries

Es un buen día para quedarte en casa, si es posible. De hecho, si puedes trabajar en tu hogar sería genial! El entorno familiar será un verdadero bálsamo en este momento. Además de eso, tu familia conoce la intensidad que te caracteriza. Tus seres queridos no se tomarán tan en serio tu estado de ánimo. Ellos están acostumbrados a tu impulsividad y estallidos, pero también saben que se te quita rápido!

Tauro

Tu empatía se pondrá en evidencia con todas las personas que te encuentres, con la luna en tu signo generarás un ambiente cálido, darás rienda suelta a tu cálida naturaleza, aprovecha para extender esa vibración hacia los demás, incluye a los extraños. A diferencia de algunas personas, eres lo suficientemente práctico para saber cuándo poner sanos límites. Esta habilidad te ayudará a guardar distancia.

Géminis

Hoy podrían surgir conflictos familiares, o quizás se remuevan recuerdos del pasado, lo que podría hacerte sentir incómodo, pero no luches contra estos sentimientos, no los ignores, si vienen, es porque hay algo que tienes que procesar. Sé valiente y hazles frente a tus demonios internos. Es probable que encuentres que no son tan grandes como los imaginabas!

Cáncer

Bienvenido a un día emotivo, que puede estar lleno de subidas y bajadas. Estás saturado con tantas emociones como una esponja que ya no puede absorber más agua. Es posible que sientas ganas de llorar, andarás especialmente sensible. Pero en realidad este estado de ánimo es agradable, contacta con tus sentimientos, profunda y honestamente, acéptalo es simplemente tu naturaleza.

Leo

Hoy en día tu estado de ánimo melancólico té llevará a explorar el pasado de alguna manera. Pueden emerger viejos sentimientos, recordar historias familiares, pasar un rato observando detenidamente antiguas fotos o releer lo que escribiste hace tiempo. Procura hablar de esos recuerdos, intenta aprender más acerca de lo que eres y de donde provienes.

Virgo

Alrededor podrían encontrarse de mal humor hoy, probablemente sintonizarás emocionalmente con los seres queridos y la vida en general. Mientras que la energía de otras personas podría sentirse como la de altas olas que rompen en la playa, la tuya será un lago de aguas tranquilas, andarás sereno y estable. Disfruta de estar en contacto con tu propio corazón. Te relacionarás con compasión genuina.

Libra

Atento a no comer de más. Querrás mordisquear dulces con escaso valor nutricional. Este es el tipo de día en que la comodidad y la comida chatarra se vuelve muy atractiva! Cómo te sientes un poco frágil emocionalmente intenta elegir otro tipo de antojo más saludable o pasa tiempo quien te haga sentir seguro y amado. Date un capricho, dentro de lo razonable.

Escorpión

Probablemente hoy prefieras rodearte de las personas con las que te sientas más cómodo, aquellas que te conocen y aman. Al igual que mucha gente, estarás en un estado de ánimo propicio para compartir con la manada, es la respuesta general a la influencia actual. Tu necesidad de seguridad es pronunciada, procura los lugares y personas que te hacen sentir en casa.

Sagitario

Hoy experimentarás una montaña rusa emocional, te conviene sentir, no te resistas. Si emergen sentimientos profundamente arraigados, especialmente si dan lugar a un conflicto con otra persona, vale la pena explorar. Cuestiónate, no los dejes pasar como si nada. Averigua por qué son tan intensos, seguramente hay algún bloqueo que debes procesar.

Capricornio

Si las cosas salen como tú quieres el día transcurrirá sin novedad. Pero cualquier detalle que se escape a tu control es probable que dispare una conducta más emocional de lo habitual. Los miembros de tu familia o compañeros de trabajo pueden parecer más sensibles ante tu opinión. Incluso aunque sientas que son demasiado dramáticos, dale validez a sus sentimientos. Hoy, ser cuidadoso y amable es especialmente importante.

Acuario

Aunque por lo general eres independiente hoy emergerá el deseo rodearte de rostros queridos, familiares. O tal vez todavía quieras seguir volando en solitario, pero si un amigo o miembro de la familia te pide ayuda no la niegues! Haz todo lo posible para estar allí para ellos, tú también dependes de tus seres queridos, ahora más de lo habitual.

Piscis

Tu naturaleza sensible se profundiza y aumenta en la actualidad. Puedes experimentar conexiones con los demás de una manera casi psíquica. En realidad, es sólo que estas adquiriendo un mayor grado de sensibilidad. Serás capaz de leer las señales no verbales, sin siquiera darte cuenta que estás sintonizando en ese nivel. Lograrás responder con compasión a la ayuda que alguien puede necesitar en este momento.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments